Hace algunos meses se creó la Qatar Motorsport Academy, con el fin de ayudar a mejorar y sacar el talento de pilotos de edades comprendidas entre 8 y 16 años que aspiran a llegar al mundial. En la academia que fue constituía por el Losail Circuit Sports Club, Aspire Academy y Dorna; ha podido contar ahora, que ya tienen un proyecto más sólido, con un embajador de lujo: Maverick Viñales. El piloto catalán podrá así dar una nueva visión a los jóvenes y un gran asesoramiento de un piloto campeón del mundo.
El piloto de la marca de los diapasones, Yamaha, también elogió el trabajo de los organismos que intervienen; mostrando un gran compromiso con el deporte de las dos ruedas. "El compromiso del Losail Circuit Sports Club con MotoGP y el deporte de dos ruedas en general es impresionante", concluye Viñales.
El vicepresidente del Losail Sports Club y GM, Khalid Al Remaihi elogió al piloto español tras unirse a este proyecto: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Maverick a nuestro proyecto. Estamos seguros de que su compromiso con la Academia impulsará y motivará a nuestros jóvenes pilotos y promoverá su proyección internacional".
Artículos recomendados
COMENTARIOS