Buscar

GP DE AUSTRIA 2019

Vuelco a la parrilla de Moto3: 13 pilotos sancionados por exceder los límites de la pista

Romano Fenati pierde la pole en favor de John McPhee. Los contendientes al título, Lorenzo Dalla Porta y Arón Canet también han sido sancionados. Raúl Fernández, Masià y Ramírez, el resto de españoles afectados.

Marcos Navas

11 agosto 2019 11:00

Comparte:

0 0
Vuelco a la parrilla de Moto3: 13 pilotos sancionados por exceder los límites de la pista

Revolución en la parrilla de Moto3 tras un aluvión de sanciones. El poleman Romano Fenati ha sido sancionado con la cancelación de su vuelta rápida por exceder los límites de la pista. Y como él, 12 pilotos más: Antonelli, Arbolino, Canet, Dalla Porta, Raúl Fernández, Kornfeil, Masià, Ogura, Marcos Ramírez, Sasaki, Toba y Yurchenko.

A todos ellos, se suman Ricardo Rossi y Suzuki, que tendrán 12 posiciones de penalización en parrilla.

A los japoneses Ayumu Sasaki y a Ai Ogura se les ha cancelado su mejor vuelta, y ya tenían penalización de 12 posiciones por conducción irresponsable durante el FP2. Darryn Binder empezará desde el final de la parrilla por el mismo motivo. El italiano Andrea Migno también empezará desde la parte trasera, y su vuelta rápida fue además cancelada.

El TOP 6 de la nueva parrilla: McPhee, Fenati, Toba, Arbolino, Vietti y Masià

Así las cosas, McPhee saldrá desde la pole junto a Fenati y a Toba en la primera línea. En segunda fila, Arbolino, Vietti y Masià, el mejor de los españoles. Los dos pilotos del Leopard Racing saldrán desde tercera línea junto a Raúl Fernández.

El líder de Moto3 Arón Canet arrancará desde quinta fila, mientras que su máximo rival Lorenzo Dalla Porta lo hará cinco posiciones por delante.

Vuelco a la parrilla de Moto3: 13 pilotos sancionados por exceder los límites de la pista

Artículos recomendados