Buscar

SUPERBIKES

Honda cansada de las derrotas en WSBK

El equipo japones empieza a buscar soluciones de cara la siguiente temporada viendo los resultados obtenidos este año.

Paula Bernabeu

09 mayo 2019 18:47

Comparte:

0 0
Honda cansada de las derrotas en WSBK

La temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Superbikes esta viendo como Ducati se lleva, carrera a carrera, las victorias y, es que, las otras fabricas cada vez están más desesperados con los resultados.

Desde que Honda apareció en el campeonato de motos de serie siempre ha estado en las primeras posiciones luchando por victorias e incluso por campeonatos, pero este año, el equipo japonés todavía no ha sumado ningún resultado similar. En las cuatro citas disputadas Leon Camier, Ryuichi Kiyonari y Alessandro Delbianco no han conseguido, ni siquiera, puntuar en la carrera.

Todo y esto, Honda, cansados ya de las derrotas, se ha dado cuenta de lo que necesita para 2020. Después de que terminarán su alianza con el Ten Kate Racing el otoño del pasado año, sabían que la Honda no podía ser una moto ganadora de un día para otro. Los japoneses necesitan formar un equipo que pueda competir en velocidad y potencia con la Ducati V4R viendo que por primera vez desde 2002 el equipo no está teniendo éxito en el campeonato.

Leon Camier quiere mantener la Honda a su lado y pide también al mejor piloto posible a su lado del box para intentar volver a llevar a la Honda a las posiciones de arriba de la tabla.

Artículos recomendados