Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Xavi Vierge: "Es un sueño hecho realidad"

El piloto español se ha hecho con la segunda plaza en el Gran Premio de Japon.

Alejandro Delgado

15 octubre 2017 21:20

Comparte:

0 0
Xavi Vierge: "Es un sueño hecho realidad"

La gira asiática permanecerá marcada en el calendario de Xavi Vierge de por vida, en especial la cita del Gran Premio de Japón, siendo ésta la primera en la que ha logrado subirse al podio del Mundial. El español ha tenido que batallar con uñas y dientes para mantener la calma y concentración para no irse al suelo. Vierge ha mostrado un ritmo realmente competitivo en estas complicadas condiciones, en las que con astucia ha controlado la situación, manteniendo mano a mano con varios pilotos.

El piloto del Tech3 se ha mostrado contento por el resultado obtenido. Vierge, ha destacado que no ha sido fácil lograr la segunda plaza, puesto que las condiciones de la pista no eran propicias para sacar el máximo partido de su montura y de su pilotaje. La lluvia que ha caído en el trazado Twin Ring Motegi ha hecho que fuera complicado mantener la montura sobre la pista. Sin embargo, ha destacado que todo el esfuerzo que ha hecho ha dado sus frutos al cumplir hacer su sueño realidad: "Estoy realmente muy feliz. Ha sido un fin de semana muy desafiante y las condiciones de la pista han sido difíciles, ¡pero ayer fue un buen día y hoy ha sido aún mejor! Terminé la carrera en segundo lugar, lo cual es increíble, y es un sueño hecho realidad".

El compañero de equipo de Remy Gardner, ha querido agradecer al equipo todo el trabajo realizado este fin de semana y a lo largo de su trayectoria deportiva con ellos, puesto que confiaron en él para dar su salto al Mundial, ayudándole a seguir formándose como piloto de la categoría intermedia. Por otra parte, y no menos importante, ha destacado que sin el apoyo recibido por la gente de su círculo más cercano este resultado no habría sido posible al motivarle para seguir luchando: "Tengo que decir gracias al equipo Tech3 Racing por creer en mí y trabajar duro todos los días. Además, a mi familia que me ayuda a motivarme y a empujar. Finalmente, por supuesto, debo agradecer a mis patrocinadores porque sin ellos nada de esto sería posible".

Artículos recomendados