Buscar

GP DE AUSTRIA 2019

Xavi Vierge: "Espero empezar bien y que lleguen los resultados"

El piloto del MarcVDS, Xavi Vierge, viene de una caída en Brno y tiene la esperanza de poder llegar a hacer un buen resultado en Austria.

Laura Salas

08 agosto 2019 14:37

Comparte:

0 0
Xavi Vierge: "Espero empezar bien y que lleguen los resultados"

El piloto del MarcVDS, Xavi Vierge, no es que haya tenido toda la suerte del mundo en su primera temporada con el equipo belga, ya que cuando parece que las cosas marchan por buen camino, ocurre algo que trunca el sueño y lo deja por los suelos. En el Gran Premio de la República Checa fue un toque con Luca Marini en la curva nueve de la primera vuelta el causante de su quinto cero y su tercera caída consecutiva en carrera.

Sim embargo, ese error no mina la moral del barcelonés, que llega al Red Bull Ring de Austria para resarcirse del fallo de Brno y del año pasado en este circuito. "Después del error que cometí en la primera curva en Brno llego con muchísimas ganas a este fin de semana", decía Vierge. "Es un circuito que me encanta y en el que disfruto muchísimo aquí", confesaba, aunque el año pasado no tuvo suerte, ya que un toque con Steven Odendaal en la clasificación en la frenada de la primera curva hizo que se fuera al suelo, provocándole una fractura en uno de los dedos de su mano derecha y se perdiera el resto del Gran Premio de Austria.

Xavi Vierge tiene la esperanza de poder levantar cabeza en Spielberg y poder darle a su equipo los resultados que todos están esperando desde hace unas carreras. "Espero empezar bien y que de una vez por todas lleguen los buenos resultados por los que estamos trabajando tan intensamente y que, tanto el equipo como yo nos merecemos", concluía el del MarcVDS.

Artículos recomendados