Buscar

GP DE QATAR 2020

Xavi Vierge: "He hecho mi vuelta solo y he estado a la altura"

Xavi Vierge ha sido décimo en la clasificación del Gran Premio de Catar, su estreno con el Petronas.

Guillermo Moreno

07 marzo 2020 21:13

Comparte:

0 0
Xavi Vierge: "He hecho mi vuelta solo y he estado a la altura"

Tras un 2019 aciago en el Estrella Galicia 0.0 Marc VDS, Xavi Vierge ha aterrizado en el Petronas Sprinta Racing con la intención de volver a mostrar un buen rendimiento. En su primera clasificación con la formación del Circuito de Sepang, Vierge ha sido décimo, por lo que arrancará la carrera del domingo abriendo la cuarta fila de parrilla.

El barcelonés se ha mostrado con sensaciones encontradas tras la clasificación. Satisfecho, por una parte, con el resultado, pero consciente, por otra, de que podría haber acabado más arriba: "No estoy satisfecho con la posición ni con la vuelta rápida," Ha afirmado Vierge en declaraciones recogidas y publicadas por su equipo. "pero en general estoy contento. Todo el mundo aquí busca utilizar a otros pilotos para hacer una vuelta rápida, pero, al igual que durante la pretemporada, he hecho mi vuelta solo y he estado a la altura del resto."

"El objetivo era estar en las dos primeras filas, pero no ha sido posible." Proseguía el piloto español. "Creo, pese a todo, que estamos preparados para la carrera de mañana. Será una carrera larga, pero tenemos un buen ritmo para luchar arriba. Creo que al principio de la carrera se verá un grupo grande, que vuelta a vuelta se irá rompiendo, y esperamos ser parte de este grupo de cabeza mañana."

Artículos recomendados