Buscar

MOTOGP

Yamaha estrena patrocinadores en Sepang

Además de estrenar moto, el equipo Yamaha estrena nuevo patrocinador principal. La petrolera japonesa estará unida al equipo oficial de la marca.

Yamaha estrena patrocinadores en Sepang

Yamaha estrena patrocinadores en Sepang

El equipo Yamaha Motor Co. Ltd, donde milita actualmente el piloto español Jorge Lorenzo ha firmado un contrato con la compañía JX Nippon Oil & Energy Corporation por el cual la importante compañía japonesa pasará a ser el nuevo principal patrocinador del equipo, Yamaha Factory Racing, en la categoría de MotoGP.

El piloto español Jorge Lorenzo y Ben Spies han iniciado en la jornada de hoy el primer test de la temporada 2012 luciendo en sus carenados el nombre y los colores del que será su patrocinador principal. En la jornada previa al inicio de los test en el Circuito de Sepang, la compañía anunció la firma del contrato por el cual la compañía petrolera on sede central en la ciudad japonesa de Tokio (Japón), se convierte en el patrocinador oficial del equipo. La asociación ha entrado en vigor en la jornada de hoy, el 31 de enero de 2012.

Nuevos colores y mucho trabajo

Esa ha sido la tónica de la jornada de hoy para Jorge Lorenzo y Ben Spies. Tanto el subcampeón del mundo en 2011 como el tejano ya ruedan con la nueva moto de la marca, la YZR-M1 de 1000cc en esta primera prueba del año. De momento el inicio ha sido muy prometedor. Con el apoyo de la petrolera buscarán recupera el título del Campeonato del Mundo de MotoGP que ya tuvo Lorenzo en 2012.

Artículos recomendados