Buscar

ACTO PRESENTACIÓN

Así es la Yamaha M1 MotoGP con los colores de Movistar

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han presentado las monturas con las que competirán en la temporada 2014 de MotoGP.

Así es la Yamaha M1 MotoGP con los colores de Movistar

Así es la Yamaha M1 MotoGP con los colores de Movistar

Un breve acto de presentación en la recta del Circuito Internacional de Losail ha servido al equipo Movistar Yamaha MotoGP para presentar la decoración de las YZR-M1 que pilotarán en la temporada 2014 de MotoGP el balear Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi. Sin grandes cambios en el juego de colores, está claro que la principal novedad es la aparición de Movistar como patrocinador principal del equipo, lo que se refleja en que los logos de la marca española aparecen en un sitio prioritario en los monos y uniformes del equipo, así como en la montura del equipo.

Así es la Yamaha M1 MotoGP con los colores de Movistar

Antes del arranque del GP de Catar, tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi han surcado la recta de la pista situada en Doha con las nuevas monturas del equipo. Los logos de Movistar han ganado terreno en una montura que quizá tenga un tono un poco más oscuro respecto a la pasada temporada, pero que como decimos mantiene una estructura de colores muy similar. Monster sigue presente en la M1, concretamente en los francos del carenado en la posición central, mientras que los logos de Movistar aparecen en la parte alta, justo por debajo de las manetas, así como en la parte frontal por encima de los dorsales de los pilotos y en el colin de la moto.

Así es la Yamaha M1 MotoGP con los colores de Movistar

Motivados

En cualquier caso, lo más importante de estas M1 es que sean efectivas en pista y el GP de Catar supondrá el primer reto para Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, en un trazado que históricamente se le ha dado bien al equipo japonés, como demuestra de hecho la victoria conseguida por el '99' la pasada temporada. Preguntados durante el acto de presentación por este hecho, tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi parecen más tranquilos con el rendimiento de los neumáticos Bridgestone, después de pasarlo mal en la pretemporada en Sepang y encontrar algunas soluciones en Phillip Island. Por supuesto, no faltan los habituales patrocinadores del equipo entre los que se encuentran Eurasian Bank, FIAT Professional, Eneos, Semakin Di DePan, Suissegas, Yamalube y TW Steel.

En definitiva, está es la nueva Yamaha YZR-M1 con los colores de Movistar, llamada a conseguir muchos éxitos en el Mundial de MotoGP en las próximas temporadas. Os emplazamos a que echéis un vistazo a la completa galería con todos los puntos de vista de la montura del diapasón y los monos y uniformes de los pilotos y miembros del equipo Movistar Yamaha MotoGP para la temporada que está a punto de empezar.

Fotos: Yamaha MotoGP

Artículos recomendados