Buscar

ACUERDO

Yamaha será el proveedor de motos de VR46 Riders Academy

La firma del triple diapasón llegaba a un acuerdo con Valentino Rossi para suministrar las motos de la academia de pilotos del piloto italiano.

Juan Antonio Ruiz

02 marzo 2016 13:40

Comparte:

0 0
Yamaha será el proveedor de motos de VR46 Riders Academy

Si hace unos meses conocíamos el acuerdo entre la empresa de merchandising de Rossi, VR46, y Yamaha Factory Rancing para producir todo el material promocional de la firma japonesa. El día de ayer saltaba la noticia de un nuevo acuerdo entre el piloto italiano y el fabricante, esta vez por la academia de formación de pilotos que Il Dottore tiene en su rancho. Con estos acuerdos, Valentino Rossi y Yamaha aumentan su relación no solo en lo deportivo, sino también en el ambito empresarial.

3 años y 26 motos

El acuerdo firmado por ambas partes sitúa a Yamaha como proveedora de las motos de VR46 Riders Academy durante los próximos tres años. Concretamente, la firma del triple diapasón dotará a la academia con un total de 26 motos de las series YZ de motocross y R3. Por su parte, Yamaha también intervendrá en el proceso de formación de los pilotos y controlará el proceso de los pilotos, con el fin de encontrar futuros pilotos para la marca.

Yamaha será el proveedor de motos de VR46 Riders Academy

Lin Jarvis, Director del Movistar Yamaha Racing: "Estoy muy feliz de comenzar esta asociación formal con los pilotos de la VR46 Academy. La academia comenzó como un desarrollo natural de la increíble pasión de Valentino por el motociclismo y las carreras, cuando se comprometió a apoyar a las próximas generaciones de pilotos para desarrollar su talento y habilidades para convertirlos en futuros pilotos del mundial. Yamaha comparte la misma pasión que Valentino y estamos comprometidos en numeroso programas para fomentar y desarrollar la evolución de estos jóvenes pilotos".

Valentino Rossi: "La asociación entre Yamaha y VR46 me hace muy feliz y muy orgulloso. Creo que no podría haber encontrado un socio mejor que Yamaha para proporcionar a nuestros chicos todo lo que necesitan para crecer rápidamente y mejorar sus actuaciones en la pista. Realmente espero que esta asociación consiga grandes cosas".

Artículos recomendados