Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Johann Zarco: "El mundial está muy apretado entre Crutchlow, Petrucci y yo"

El piloto francés del equipo Tech3 quiere pelear por el máximo de puntos en Aragón.

Francisco Ramón Martínez

17 septiembre 2018 14:49

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "El mundial está muy apretado entre Crutchlow, Petrucci y yo"

Zarco que cruzó la línea de meta en décimo lugar en el pasado Gran Premio de San Marino, quiere volver a las posiciones de honor, que ocupaba asiduamente en la primera mitad del campeonato. Ahora el piloto francés se ve amenazado por Crutchlow y Petrucci, que están siendo más constantes durante todo el campeonato, como así demuestra la tercera posición del podio lograda por el piloto británico.

El piloto francés ha reconocido que el circuito de Motorland Aragón es uno de los que más le cuesta en todo el año: "Aragón es un circuito en el que he sufrido mucho años atrás, espero este año pelearme con la moto algo menos."

Johann Zarco: "El mundial está muy apretado entre Crutchlow, Petrucci y yo"

Johann Zarco también se muestra preocupado por las condiciones meteorológicas ya que todavía no hay nada claro respecto a este tema, en palabras del propio piloto francés. "No conocemos el clima, pero normalmente debería ser como es habitual en España."

Dice también Johann Zarco que el primer objetivo de este fin de semana es ser inteligente e intentar asegurar la máxima cantidad de puntos posibles para asegurarse así ser el primero de los pilotos independientes. Como ha declarado el piloto francés: "El mundial está muy apretado entre Crutchlow, Petrucci y yo." Por tanto las ambiciones del equipo Tech3 y de Zarco es acabar por delante de los pilotos de Honda y Ducati, en lo que queda de año.

Artículos recomendados