Buscar

GP DE SAN MARINO 2018

Johann Zarco: "Misano es una pista que me gusta y tengo buenos recuerdos"

El piloto francés del Yamaha Tech 3 comenta las circunstancias en las que se ha llegado a Misano tras la cancelación del GP de Gran Bretaña

Santiago Álvarez

03 septiembre 2018 22:58

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Misano es una pista que me gusta y tengo buenos recuerdos"

El piloto galo de la estructura Monster Yamaha Tech 3, Johann Zarco, habla del Gran Premio de San Marino, en el Circuito de Misano ? Marco Simoncelli; un circuito que le gusta y donde ha conseguido buenos resultados en el pasado. El galo habla de las buenas sensaciones que tuvo en el Circuito de Silverstone y la primera fila conseguida en los entrenamientos clasificatorios; aunque posteriormente en el día de la carrera se suspendiese la misma.

A pesar de que la pasada temporada tuvo que llegar a meta empujando su M1 ya que esta se quedó sin gasolina, el piloto de Hervé Poncharal tiene buenos recuerdos en Misano. Ha conseguido podios en las categorías de 125 cc y en Moto2. El galo también habla de los test realizados en este trazado por varios equipos de la categoría, haciendo esto que aquellos equipos que han entrenado aquí tengan una pequeña ventaja respecto a los demás; lo que lleva al equipo galo a trabajar más en este gran premio.

La motivación para Zarco es alta dado que el récord de la pista lo tiene una Yamaha. "Misano es una pista pequeña en comparación con Silverstone y deberíamos tener buen clima allí. Creo que hubo bastantes pilotos que probaron allí antes, lo que hará que mi trabajo sea un poco más difícil para estar cerca de la cabeza y poder pelear por los mejores cinco puestos. Me gustaría estar allí, seguramente será complicado, pero sigo creyendo que tengo la oportunidad. Estaba tan contento con la primera fila en Inglaterra, así que podemos intentar estar de nuevo en la primera fila en Misano, que es una pista que me gusta y tengo algunos buenos recuerdos, especialmente de Moto2 y sé que la Yamaha tiene el récord de vuelta más rápido con la pole de Jorge Lorenzo hace dos años. Entonces, hay muchas posibilidades para nuestra moto y para mí, daré lo mejor de lo normal e intentaré estar listo para una buena carrera".

Artículos recomendados