Buscar

Motos

La Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports se renuevan

La firma japonesa ha incorportado un sofisticado y amplio catálogo a sus modelos trail.

Alejandro Delgado

05 agosto 2022 00:22

Comparte:

0 0
La Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports se renuevan

Son muchos los modelos que se han renovado por completo para ofrecer las mejores prestaciones en un momento de cambio y donde los usuarios necesitan emociones fuertes que se complementen con todas sus necesidades. Firmas históricas como honda han estado trabajando en diversos aspectos que han permitido potenciar la necesidad de cambio y sobre todo, disfrutar de unos modelos que siguen siendo realmente competitivos convirtiendo en los más vendidos. Los últimos que han sufrido importantes renovaciones en su estética y finalidad son los modelos CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports, que han generado un conjunto de actualizaciones técnicas y que se han completado gracias a una novedad decorativa y estética.

Se han convertido en las joyas de la corona para Honda gracias a sus sofisticados acabados y a un rendimiento sin precedente. Pensadas en potenciar la ergonomía y usabilidad de usuarios cada vez más exigentes. Las CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports han sido las motos más codiciadas en los últimos años. Por ello, han incorporado un conjunto de acabados y colores, que permiten a los conductores escoger entre tres nuevos dieños para cada una de las máquinas insignias.

La atlética, ligera y deportiva CRF1100L Africa Twin recibe dos actualizaciones de color para 2023. Además de la versión en el icónico Rojo Gran Prix, que se mantiene desde 2022, la Africa Twin estará disponible en Negro Ballistic Mate Metalizado, acabado ahora con un bastidor totalmente negro, y en una nueva versión Azul Glint Wave Metallic Tricolor que incorpora una nueva tapa del faro en azul, guardabarros delantero azul y sección de cola con detalles en rojo y blanco.

Por su parte, la CRF1100l Africa Twin Adventure Sports, que contó con un 56% de las ventas a nivel europeo ahora está disponible en dos colores. El intemporal Blanco Glare Perlado Tricolor, acabado con llantas doradas, permanece en la gama y se le une el nuevo y actual color Gris Iridium Mate Metalizado,

incorporando detalles negros que complementan sus llantas en negro intenso.

Ambos modelos estarán disponibles tanto en versión manual como con Transmisión de Doble Embrague (DCT). Honda ha vendido más de 200.000 motocicletas equipadas con DCT en toda Europa desde que el sistema apareció por primera vez como una opción en la VFR1200F en 2009

Artículos recomendados