Buscar

SUPERBIKE

Aprilia Racing ofrecerá la RSV4 2016 con 230 CV

Aprilia Factory Works contará con la posibilidad de elevar la potencia de la RSV4 2016 hasta 230 CV.

Sergio J. Cabrera

16 noviembre 2015 16:27

Comparte:

0 0
Aprilia Racing ofrecerá la RSV4 2016 con 230 CV

Una de las novedades de Aprilia en esta edición de la Feria EICMA de Milán será la posibilidad de configurar la RSV4 con una potencia elevada hasta los 230 caballos, lo que la convertiría en la deportiva más potente del mercado.

A pesar de que este año la marca de Noale abandona el Mundial de Superbikes, la firma seguirá ofreciendo a sus clientes de categorías inferiores o incluso aficionados a los track days la posibilidad de configurar sus RSV4 con diversos elementos, bastidores incluidos, para poder extraer hasta el último caballo a sus monturas en circuito.

Aprilia Racing ofrecerá la RSV4 2016 con 230 CV

Aprilia Factory Works

El programa Aprilia Factory Works será el encargado de ofrecer numerosas opciones de electrónica o mecánicas, entre la que destaca la potenciación hasta unos más que espectaculares 230 CV. Motos que serán estrictamente bajo pedido expreso, por lo que no esperemos verlas encabezando todos los concesionarios de la marca en Europa.

En cuanto al precio, no está disponible aun la nueva tarifa de Aprilia Racing, pero para todos aquellos que deseen una Superbike de verdad, con al Aprilia RSV4 2016 les resultará más sencillo.

Artículos recomendados