Buscar

ELÉCTRICOS

Así es la nueva NXT Rage

Ya está aquí la primera propuesta eléctrica del fabricante de motos holandesas que ha sido presentada en Utrech.

Christian Tixce

21 febrero 2019 23:00

Comparte:

0 0
Así es la nueva NXT Rage

Muchas compañías en el mundo siguen apostando por motocicletas eléctricas con el fin de seguir aportando beneficios a nuestro ecosistema y disminuir la contaminación en el planeta. Es por esa razón que esta interesante compañía holandesa llamada NXT Motors ha incursionado mucho en ese tema y ha decidido ofrecer diferentes modelos absolutamente eléctricos que aporten beneficios al mundo y le brinden a sus usuarios una nueva opción de movilidad, motos que sean capaces de proporcionar seguridad y potencia sumados de un diseño atractivo e innovador, y con eso en mente, NXT Motors aprovechó el importante evento MotorBeurs realizado en Utrech hace tan solo unos días atrás para presentar uno de sus nuevos modelos, un exclusivo prototipo diseñado en fibra de carbono llamado NXT Rage que será lanzado oficialmente a producción en primavera del año en curso, además, la compañía espera iniciar en esa fecha las reservas para la adquisición de esta nueva motocicleta eléctrica.

Diseño Innovador

Hablamos de un diseño exclusivo estilo Naked que une materiales especiales y de alta calidad que actualmente son tendencia en el mundo. Rage es una motocicleta diseñada sobre una estructura en material de fibra de carbono que básicamente le permite disminuir el peso haciéndola más liviana hasta un 25% menos. Esta reducción de su peso aporta mayor agilidad y dominio en carretera, adicional a eso su estructura une un manillar estilo deportivo con la altura adecuada y un asiento que le permite al conductor mantener la posición correcta y la ergonomía apropiada durante su conducción. A nivel de tecnología NXT Rage recibe una pantalla de 7 pulgadas de última generación que funciona como cuadro de instrumentación a lo que se le añade el avanzado sistema de iluminación LED, entre otras.

Sistema de Estabilidad

En la nueva Rage también podemos observar suspensiones Ohlins y amortiguadores ajustables con precarga, junto con esto también adquiere dos discos de frenos en la parte delantera y un disco trasero, ambos ajustados con pinzas y pistones a dos llantas de elegante estilo, aunque hasta ahora no se conoce su tamaño ni la casa de neumáticos que la acompaña, estamos seguros serán tan exclusivos como la motocicleta. En cuanto a su motor aún no se conocen detalles, sin embargo se espera que antes de iniciar la preventa su fabricante revele más detalles en cuanto a las prestaciones que ofrecerá esta nueva apuesta de moto eléctrica.

Artículos recomendados