Buscar

NUEVOS MODELOS

Benelli presentará hasta 5 nuevos modelos en un año

Benelli ampliará en breve su gama con 2 nuevos motores y 5 modelos.

Sergio J. Cabrera

14 mayo 2015 22:43

Comparte:

0 0
Benelli presentará hasta 5 nuevos modelos en un año

Benelli presentará hasta 5 nuevos modelos en un año

Una reciente filtración informa que la gama del fabricante italiano Benelli dispondrá en tan solo un año de hasta cinco nuevos modelos, coincidiendo con la planificada introducción en el mercado norteamericano para finales de 2015, por lo que algunos de estos modelos es probable que los veamos este mismo año.

De los cinco nuevos productos dos serán derivados de plataformas ya existentes en la compañía mientras que los otros tres serán nuevos al completo, mecánicas incluidas.

Según informa Autocar, los nuevos modelos serán una deportiva y una de tipo adventure derivadas de la actual BN302, además, están en desarrollo dos nuevos motores de 500 y 750 c.c., que serán empleados en una de tipo adventure, en el caso del motor de medio litro y otras dos basadas en el bicilíndrico de 750 c.c., una deportiva y una naked.

Benelli presentará hasta 5 nuevos modelos en un año

Nuevos modelos

Los modelos derivados de la BN 302 tomarán como base la nueva montura naked italiana, que ha tenido una gran acogida por el público desde su estreno, ocupando la parte baja y de acceso a la gama y a los clientes menos expertos o noveles. La deportiva, en teoría, sería una versión carenada de la BN 302.

Con respecto a la trail o touring derivada de esta, entraría en un nicho nuevo para la firma, al que pocas marcas hacen caso actualmente, ya que en general, todos los modelos de esta tipología recurren a motores de alta cilindrada.

De los tres modelos restantes apenas hay detalles por el momento, salvo informes que apuntan que ambos motores serán de dos cilindros. Estos últimos modelos, son los que tienen más posibilidades de estar creados pensando en el mercado norteamericano, por lo que es probable que sean las primeras en ser reveladas.

Fuente: Autocar

Artículos recomendados