Buscar

MOTOS

La pequeña Benelli TNT 125

Desde Pésaro en Italia nos traen esta mini Enduro que es todo un tornado.

Christian Tixce

25 junio 2017 15:20

Comparte:

0 0
La pequeña Benelli TNT 125

La marca mundial Benelli nos trae este 2017 su nuevo modelo la TNT 125 un modelo jovial dirigido al público joven y a quienes desean en una motocicleta algo práctico pero con detalles que llaman la atención y marcan la diferencia sin importar su pequeño tamaño.

La pequeña Benelli TNT 125

Características físicas

La nueva Benelli TNT 125 se presenta con una estética que llama mucho la atención de los verdaderos conocedores de motocicletas, podemos empezar destacando su llamativo y perfectamente elaborado chasis con forma multitubular que añade horquillas rectangulares invertidas de 35mm en su parte delantera junto con un disco de acero y pinzas de doble pistón. No podemos olvidarnos de sus resaltantes llantas de 12 pulgadas con alineación de aluminio que le darán al conductor seguridad y a su vez sentirá la confianza necesaria al momento de bajar la velocidad. La TNT 125 incorpora para su parte trasera un amortiguador central con discos de acero y CBS de un solo pistón que permite reflejar su neumático de 12 pulgadas colocado en su parte trasera que le da mayor estabilidad al circular en cualquier carretera o zona urbana.

La pequeña Benelli TNT 125

Por otro lado la nueva Benelli posee luces LED tanto en el faro delantero con forma de avispa como en las luces traseras, así mismo este nuevo modelo de dos ruedas posee un tablero que le brinda al conductor la visualización del tacómetro y por consiguiente la velocidad con la que va manejando. Otro detalle que caracteriza a esta pequeña motocicleta es el doble tubo de escape situado en su parte derecha.

La pequeña Benelli TNT 125

Equipamiento mecánico

Nace con un motor de 4 tiempos monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos con la capacidad de producir 11.1 CV caballos de fuerza a 9.500 revoluciones por minuto y 10 Nm a 7.000 rpm, su refrigeración será por aire, posee 4 válvulas e inyección electrónica con sistema SOHC de 5 velocidades en su caja de cambios. Su tanque de gasolina tiene la capacidad de alojar 7.2 litros de combustible; todo un motor digno de esta innovadora y jovial dos ruedas. Cabe destacar que la nueva Benelli TNT 125 tendrá un peso total de 116 kg y estará disponible en colores negro, rojo y blanco con un precio en el mercado de unos 2.199 euros.

Artículos recomendados