Buscar

ELÉCTRICOS

BMW anuncia el patinete E-Scooter

El fabricante de autos y motos lanza un nuevo patinete como una opción para la movilidad personal y totalmente plegable.

Christian Tixce

29 mayo 2019 00:41

Comparte:

0 0
BMW anuncia el patinete E-Scooter

BMW apuesta por hacer que el medio de transportarse sea más cómodo, fácil y unipersonal, trayendo al mercado una nueva gama de transporte que aporta beneficios, ya que no contaminan el ambiente ni el ecosistema, su innovadora tecnología eléctrica ayuda a mantener la idea que muchas marcas reconocidas han decidido llevar al presentar con vehículos eléctricos y esto no solo se puede ver en coche de uso familiar o coches de carreras, sino también en motocicletas de aventura, motos urbanas o scooter, sin embargo, como los años pasan y todo en la vida sigue innovando las grandes compañías también han incluido otros medios de transporte como bicicletas y, por supuesto, patines eléctricos.

BMW anuncia el patinete E-Scooter

Hablando precisamente de eso, esta es la segunda opción que BMW ofrece al mercado, lo peculiar de este transporte es que no solo está diseñado para adultos, pues la compañía también ha perfeccionado este patín para que los más pequeños de la casa lo puedan usar sin ningún inconveniente y así puedan ir experimentando este nuevo sistema de movilidad. Pero la marca líder del mundo no desarrollo este medio de transporte solo ya que también contó con la colaboración de uno de los genios de la nueva movilidad, el maestro de los Scooter y fundador de la empresa Micro Mobiity Systems, el señor Wim Oubiter. Conozcamos todo sobre estos nuevos E-Scooter.

BMW anuncia el patinete E-Scooter

Motor Eléctrico

Este patinete eléctrico cuenta con un motor ubicado debajo del reposa pies de 150 W, este propulsor tiene la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 20 Km/h, además, está impulsado mediante una batería de Iones de litio, esto le permite tener una autonomía de 12 kilómetros, claro dependiendo de las condiciones de asfalto. Adicional a esto, su avanzada tecnología permite obtener una carga completa en solo dos horas en un toma corriente convencional, y por si fuera poco, este patín eléctrico agrega un sistema de frenado separado en cada rueda.

BMW anuncia el patinete E-Scooter

Diseño Plegable

Este mecanismo permite que pueda ser guardado en un espacio pequeño logrando un cómodo peso de 9 kilos, además, para los más pequeños de la casa se diseñó un modelo de tres ruedas que adapta un cómodo sillín, el mismo esconde un pequeño baúl interno que permite guardar objetos pequeños, igualmente puede ser retirado la cumplir un rango de edad y ser utilizado fácilmente solo con ajustar el manillar.

BMW anuncia el patinete E-Scooter

Artículos recomendados