Buscar

modelo rompedor

BMW lanzará una impactante moto eléctrica de 125cc

La firma alemana ha dado un golpe sobre la mesa y vuelve a confiar en las motos eléctricas con la CE 02.

Alejandro Delgado

24 julio 2023 18:59

Comparte:

0 0
BMW lanzará una impactante moto eléctrica de 125cc

En un momento como el actual, no es de extrañar que muchas marcas hayan apostado por incorporar nuevos modelos sostenibles en sus gamas y productos. Este es el caso de BMW, que han comprendido que tienen que adaptar todos sus modelos a un entorno variable y competitivo. Ahora, los alemanes han dado el paso definitivo y han comenzado a diseñar su moto eléctrica más barata, que será una 125cc que llegará en los próximos meses, siendo una moto de acceso y que no dejará a nadie indiferente.

Bien es cierto que desde el grupo no saben cómo catalogarla, pero tienen claro que este tipo de scooters eléctricos son puramente sostenibles y que captan un gran sector de usuarios que han comprendido que son necesarias para su día a día. Según se ha podido conocer, este modelo recibe el nombre BMW CE 02, que será la más pequeña y barata, permitiendo que se pueda conducir a partir de los 16 años y con el carnet A1, eso sí, no sabemos cuándo llegará ni su precio final, aunque seguro que eso no es un problema para muchos.

Por sus dimensiones difíciles de catalogar, nos encontramos con un nuevo segmento, que ellos mismos determinan como eParkourer, que a simple vista es una moto naked con un asiento plano y apto para dos pasajeros. En ese sentido, con una estética muy rompedora, nos permiten encontrarnos con una moto dinámica y que permite que los usuarios sean el centro de atención.

Una moto muy rompedora

Con un peso de 132 kg, se trata de una de las motos más ligeras, permitiendo que alcance velocidades entre los 45 y los 95km/h. Este modelo incorpora de serie un potente cargador externo de 0.9kW que permite carga rápida en esos enchufes domésticos convencionales. Al mismo tiempo, vemos que viene con distintos modos de conducción, como Flow, Surf y Flash, este último viene en esos modelos más Premium y que ofrece una mejor respuesta por parte del tren eléctrico. Eso sí, si estás esperando recibir información en cuanto a las autonomías, decirte que por el momento se desconoce, por lo que tocará esperar un poco más.

Artículos recomendados