Hablar de BMW es hablar de una de las marcas que más han innovado en el mundo de las dos ruedas, ofreciendo un paso adelante en tecnología y nuevos aportes. En los últimos meses se ha especulado mucho sobre cuando llegaría el esperado modelo, pero ya está aquí. Ahora BMW Motorrad ha presentado la BMW M 1000 RR, aprovechando que era el medio siglo de existencia de la firma alemana.
Se convirtió en una de las motos automovilistas M que revolucionaban la gama de motos de motorsport, ofreciendo las mejores prestaciones para un tipo de usuario que no pasa desapercibido. Cuando hablamos de la BMW M 1000 RR nos encontramos con deportividad y exclusiva en cada espacio de su montura. Se basa en la S 1000 RR, pero viene con piezas exclusivas de titanio, aluminio y fibra de carbono. Esto permite que nos encontremos con una moto ligera, cara y sobre todo potente en cada parte de su estructura.
Ahora, que se celebra el 50 aniversario, nos encontramos con una moto equipada de serie y que cuenta con el paquete M de competición. Todo ello viene equipado con el color amarillo sao Paolo, una decoración que se ha caracterizado por su estética guerrera y sin limites. Cuando hablamos de este modelo tiene piezas mecanizadas M, basculante de aluminio anodino y una exclusiva cadena de transmisión M Endurance.
Rompiendo las barreras
Hablar de la BMW M 1000 RR es tratar de una moto que cuenta con el motor tetracilindrico más potente de BMW. Un motor de cuatro tiempos y de 1000 cc, que logra entregar 212 cv. Este tipo de potencia se logra con el sistema Shift Cam con válvulas de apertura variables. La BMW M 1000 RR se podrá reservar entre el 21 de mayo y el 30 de noviembre por un precio de 43.331 euros.
Artículos recomendados
COMENTARIOS