Buscar

ELÉCTRICOS

BMW Motorrad presenta el Definition CE 04

La marca alemana nos muestra su último ejercicio de diseño como propuesta de un scooter eléctrico.

Christian Tixce

12 noviembre 2020 14:23

Comparte:

0 0
BMW Motorrad presenta el Definition CE 04

Luego que en 2017 BMW Motorrad presentara el Concept Link como concepto futurista, la marca bávara nos muestra otro ejercicio de diseño que se espera que muy pronto evolucione a un modelo original para que sea producido. Con este nuevo producto, el fabricante de motos quiere mostrar lo que será la próxima generación de scooter eléctricos que no solo mostrarán un diseño futurista, sino también contarán con tecnología de conectividad. El nuevo Definition CE 04 como ha sido bautizado, será una moto perfecta para aquellos que se desplazan a sus trabajos en la ciudad o simplemente necesiten moverse por zonas urbanas donde los vehículos con motores a combustión no puedan circular. Esto concuerda muy bien con el pensamiento del fabricante que le ha definido como un medio de transporte y un medio de comunicación para el usuario urbano.

BMW Motorrad presenta el Definition CE 04

Un diseño cercano a la realidad

A diferencia del Concept Link de 2017, el nuevo Definition CE 04 se acerca más a la realidad. Esto gracias a que presenta un diseño similar a los scooter que ya conocemos. De este modo, notamos una carrocería alargada y baja junto a un frontal que se eleva y forman una silueta que se integra al ambiente urbano actual. La coloración para este modelo comprende de la combinación de Mineral White en su superficie y negro mate para su núcleo. Sus ópticas delanteras dibujan una forma de 'U', mientras que los pilotos traseros se presentan en forma de 'C'.

BMW Motorrad presenta el Definition CE 04

La batería ha sido colocada en la parte inferior de la carrocería y esto permite que la moto ofrezca un centro de gravedad más favorable que permite una conducción más dinámica y divertida. También esta disposición de la batería ofrece un mejor comportamiento para guardar un casco o cualquier equipamiento. El mismo puede abrirse por el lateral y cuenta con iluminación interna.

BMW Motorrad presenta el Definition CE 04

Tecnológicamente destaca una gran pantalla de 10,25 pulgadas donde se mostrará y controlará todos los elementos del scooter ofreciendo además, conectividad con el smartphone del propietario. Por su parte, a nivel mecánico, los detalles no han sido revelados y solo se han limitado a decir que el scooter ha sido hecho pensando en 'aquellos que hagan más de 12 kilómetros al día'.

Artículos recomendados