Buscar

motos

Brixton Cronwell 125 estrena nuevo color Yellow Submarine

La firma del grupo KSR presenta la Brixton Cronwell 125, una moto que está disponible en el color Yellow Submarine.

Alejandro Delgado

16 mayo 2022 22:57

Comparte:

0 0
Brixton Cronwell 125 estrena nuevo color Yellow Submarine

Poco a poco van llegando algunas de las novedades más esperadas del mercado. Hay muchas marcas que están dispuestas a reinventar un género y segmento que no está estancado, pero no avanza tanto como se esperaba. Este es el caso de Brixton, que ahora ha llegado a España con un nuevo modelo, la Brixton Cronwell 125, que está disponible en un nuevo llamativo color amarillo, Yellow Submarine, que será el centro de todas las miradas.

Es una de las marcas que más ha sorprendido en los últimos años gracias a sus prestaciones sorprendentes, que harán que los amantes de las dos ruedas estén cada vez más enganchados a ellas. En Brixton lo saben bien y han ofrecido varias soluciones para cada uno de los usuarios y que se adaptan a las necesidades de cada uno. La firma del grupo KSR ha llegado con fuerza al segmento de las 125cc, haciéndose un hueco en un mercado muy competitivo y en el que es importante marcar la diferencia.

Con un marcado estilo retro y equipada por elementos de alta calidad, la Brixton Cronwell 125 es una naked que permite ser utilizada por los conductores que tenga el A1 o el carnet Bcon más de tres años de antigüedad. La conocíamos con unos tonos sobrios y elegantes, pero ahora con el Yellow Submarine ofrece un aire freso y completamente renovado que ofrecerá más luz y color a la ciudad. Eso sí, únicamente nos lo encontraremos disponible en la versión que esté equipada con fenos CBS. Con este movimiento, la firma espera acercarse a un público joven, vivo y moderno, que se complementa con una moto ágil y ligera.

Cómo es la Brixton Cronwell 125

Hablar de la Brixton Cronwell 125 es hablar de una moto de 125cc que cuenta con buenas prestaciones y con un motor monocilíndrico que está refrigerado por aire. Marcada por una línea scrambler, tiene frenos de disco hidráulicos, que hacen que sea una moto que sea digna para iniciarse en el segmento. Este modelo está disponible a partir de 2.799 euros, algo que potenciará a la marca y a los usuarios, siendo la referencia en cada una de sus salidas.

Artículos recomendados