Buscar

Motos

Cardo Systems estrena en Alemania la sede de Cardo Sound Labs

La firma ha estado trabajando para mejorar la experiencia de sonido para los usuarios.

Alejandro Delgado

11 julio 2022 23:31

Comparte:

0 0
Cardo Systems estrena en Alemania la sede de Cardo Sound Labs

En un momento donde las nuevas empresas no han parado de trabajar para ofrecer un producto completo para todos los usuarios, Cardo System han pensado en mejorar la experiencia de todos los clientes. Ahora han dado un paso más y han presentado unas instalaciones de desarrollo e investigación únicas a gran escala en Straubing, Alemania. El centro Cardo Sound Labs está diseñado para trabajar en la evolución de la próxima generación de soluciones acústicas. Todo ello, mejorará el procesamiento intercomunicativo y de sonido con una amplia gama de modelos disponibles para motor, exteriores y profesionales.

En cardo se han centrado en ser la referencia en soluciones de audio, y para ello, en este caso han incorporado a un veterano equipo de científicos que cuentan con una gran experiencia en audio de electrónica y audio de automóviles. Para ello, han unificado con especialistas de física, procesamiento del habla, ingenieros mecánicos o PHD. Todos ellos, han sumado más de 1500 patentes.

Las instalaciones de esta nueva sede tienen unas dimensiones de 600 metros cuadrados, que cuenta con la intención de tener un sonido de Cardo con la intención de mejorar su ventaja y ofrecer algunas soluciones nuevas en sus próximos lanzamientos. Todas y cada una de estas nuevas instalaciones cuentan con un gran entramado de laboratorios de sonido que han sido equipados con una sala del ETSI (Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones), una cámara anecoica, un laboratorio de prototipado rápido, un laboratorio de automoción, un laboratorio de NVH (ruido, vibración y dureza) para automóviles y un espacio de oficinas.

Un proyecto único.

Desde Cardo Systems se muestran motivados con este cambio empresarial y están seguros de que encontrarán una gran variedad de soluciones aptas para cualquier usuario. Según Alon Lumbroso, consejero delegado de la marca: "Durante muchos años, Cardo ha identificado el audio y la acústica en el casco como uno de los factores clave de la experiencia de conducción actual. En 2018, fuimos los primeros en implantar el sonido premium de JBL, y ahora, con la incorporación de los nuevos Cardo Sound Labs, pretendemos aumentar aún más la nuestra calidad de audio" concluían desde la marca.

Artículos recomendados