Buscar

NAKED 110CV

Cazan a la BMW HP2 Roadster

BMW está trabajando concienzudamente en la que será su próxima moto en salir al mercado. Foto espía.

Cazan a la BMW HP2 Roadster

Cazan a la BMW HP2 Roadster

BMW está trabajando concienzudamente en la que será su próxima moto en salir al mercado: la HP2 Roadster. Se trata de una preciosa Naked de alta potencia con un estilo Retro o Café Racer, de esas que tanto me gustan a mí. Aunque la foto no nos permite ver mucho, podemos admitir que, si siguen tal cual, presentarán una moto más que interesante. Vemos unas líneas que atraerán tanto a los nuevos moteros como a los más puristas.

Unos 110CV en su interior

El motor que montará o que al menos monta esta versión de prueba es el bicilíndrico boxer refrigerado por aire que ofrece un total de 110CV de potencia; no tiene nada que envidiar a otras grandes Naked como, por ejemplo, la espectacular Z800 de Kawasaki. Hay que destacar de la HP2 Roadster los dos silenciosos que salen por el lado izquierdo, que le dan un toque mágico.

Eso sí, en cuanto a tecnología no será tan retro: pinzas de freno radiales, unas buenas suspensiones, ABS y gran parte de la electrónica que ya montan en la HP4, que será la "madre" en tecnología de la futura HP2. Estaremos atentos a las novedades que vayan saliendo.

Vía | Motofichas

Artículos recomendados