Buscar

MOTOS

Conoce el museo KTM Motohall

La prestigiosa marca KTM se viste de gala y nos presenta su nuevo museo que abrirá sus puertas al público desde este 11 de mayo.

Christian Tixce

26 abril 2019 01:06

Comparte:

0 0
Conoce el museo KTM Motohall

La marca naranja se viste de fiesta y lo hace en este mes de mayo abriendo las puertas de su gran exposición en Mattighofen, Austria. Al ser una marca de gran éxito reconocida a nivel mundial KTM quiere mostrarle a sus fanáticos un espacio donde la emoción de tener, vivir y sentir dos ruedas sea una realidad no solo para los moteros que hoy siguen su marca, sino también para ese público joven que comienza a ver esta opción de movilidad como algo verdaderamente interesante bien sea urbana o con la mentalidad de las carreras. Además, podrá mostrarle a sus seguidores como ha sido el inicio desde la primera motocicleta hecha por la marca y como ha funcionado durante todos estos años la creación de modelos de éxito tanto en la calle como en el mundo de la competición. Pero eso no es todo, este museo hará vivir experiencias extraordinarias a ese público, pues también le permitirá compartir en espacios exclusivos una tienda, un restaurante, un espacio para charlas y hasta un maravilloso taller con expertos en el área, quienes se encargarán de asesorar y mostrar a los visitantes lo último de su tecnología, llevando así a millones de personas a ser parte de la familia naranja.

Conoce el museo KTM Motohall

Edificación

El diseño de arquitectura comprende 10.000 metros donde se expresa estilo, iluminación, gráficos y contenidos que marcarón en diferentes épocas la esencia de la marca naranja, así mismo se podrán observar 70 modelos de motos en un impresionante espacio, todo esto se hizo realidad gracias a profesionales del área y al reconocido Atelier Bückner, quienes son expertos en escenografía, este célebre plasmo en cada uno de los rincones del museo la esencia de la marca número uno de Europa logrando que el recorrido se vuelva una experiencia única, cargado de emoción y difícil de olvidar.

Conoce el museo KTM Motohall

Recorrido

El recorrido del museo abarca tres pasos: El primer recorrido comienza con la creación de una motocicleta desde que se inicia en un boceto la idea, luego este pasa por el período de desarrollo y se plasma a la realidad hasta llegar al modelo oficial, para lograr una mejor recepción se recurre a elementos visuales, pues sabemos que es más fácil recordar una imagen que las palabras, es por ello que este proceso se visualiza mediante vídeos, los cuales muestran paso a paso la creación de la moto. El segundo recorrido se enfoca en aquellos clientes que compran aquellos modelos para el día a día.

Conoce el museo KTM Motohall

El tercer recorrido se basa en una sección muy original, una curva que aloja 70 modelos de la marca naranja, motocicletas que han sido iconos en la historia de las carreras y que han llegado a ser éxito total en el mercado, pero eso no es todo, pues la firma KTM también incorpora en su fascinante galería scooter y helicópteros que solo pocas personas conocen, el recorrido concluye en el taller de restauración donde profesionales expertos muestran a cada uno de los espectadores la construcción de las motocicleta y la innovadora tecnología que hoy utiliza la marca KTM, además, los más pequeños viven experiencias de realidad virtual dentro de este espacio.

Conoce el museo KTM Motohall

Por ultimo todos los fanáticos podrán disfrutar de un lugar para compartir e intercambiar la experiencia vivida en el museo en un cómodo y elegante restaurante que ofrece diferentes opciones culinarias y bebidas para pequeños y grandes. También encontraremos una tienda de souvenir para que cada fanático pueda comprar un recuerdo de la marca naranja. Definitivamente este será un lugar único y muy completo para toda la familia. El KTM Motohall abrirá sus puertas a partir del 11 de mayo en adelante y la entrada será gratuita para los menores de 14 años, para los adultos costará 10 euros.

Artículos recomendados