Buscar

MOTOS

Conoce el nuevo prototipo eléctrico eezon E3

VMS Automotive nos trae su nueva propuesta, un scooter eléctrico de tres ruedas.

Christian Tixce

19 julio 2019 00:10

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo prototipo eléctrico eezon E3

eezon E3 es un scooter de tres ruedas totalmente eléctrico, innovador, a la vanguardia en lo referente a la tecnología pues posee sistemas patentados internacionalmente y comprometido con ofrecer un medio de transporte de movilidad más eficiente y sostenible, presentado por VMS Automotive que es una empresa española. Observemos algunas de sus prestaciones.

Conoce el nuevo prototipo eléctrico eezon E3

Diseño externo

Esta motocicleta eléctrica posee elementos que la hacen única en el mercado, como la particularidad de combinar en sí mismo la agilidad de una moto con la seguridad de tres ruedas. Su diseño es minimalista, bastante cuidado, pensado en la comodidad del conductor para el uso diario, cuenta con tres ruedas, un sistema basculante, espacio amplio de carga bajo el asiento de 85 litros, guanteras, conexión de carga para móvil, conectividad por Bluethooth que permite controlar y gestionar el vehículo desde el teléfono y será ofrecido en cuatro colores. Es importante destacar que se fabricará un modelo para uso más institucional como reparto de correos y una versión más urbana para el uso del día a día incluso preparado para moto Sharing.

Conoce el nuevo prototipo eléctrico eezon E3

Equipamiento y tecnología

El eezon E3 incorpora tecnología patentada internacionalmente, que consiste en un sistema inteligente de maniobra que ayuda a mantener el equilibrio de la moto a cualquier velocidad, este sistema se activa de manera automática para mantener estable el scooter a baja velocidad, incluso cuando los sensores detectan pérdida de estabilidad o que una rueda va a derrapar, un ordenador gestiona de manera inteligente la potencia de cada rueda para mantener la situación bajo control.

Conoce el nuevo prototipo eléctrico eezon E3

En cuanto a potencia y según su fabricante la moto puede alcanzar velocidades de 100 km/h gracias a sus motores que se encuentran en la rueda trasera de forma independiente, pues la llanta no forma parte de la carcasa del motor lo que hace más fácil su desmontaje ante cualquier eventualidad, estas trabajan con 72 V y con una potencia de 5 kW cada uno para llegar a 10 kW nominales, ofreciendo 18 kW de potencia máxima y 390 Nm de par.

Conoce el nuevo prototipo eléctrico eezon E3

Así mismo, bajo el cuerpo de la eezon E3 se encuentran un pack extraíble de baterías con capacidad entre 4 y 6 kW, de acuerdo al gusto del comprador que están formadas por celdas 21700 Panasonic y proporcionan una autonomía de 100 km en la de 4 kW, y 135 km la de 6 kW, pueden recargarse en un enchufe convencional por un tiempo máximo de 2h30min aportándole una autonomía de más de 300 km en ciudad. La singular y vanguardista eezon E3 saldrá al mercado de Francia, España, Bélgica, Holanda e Italia en el 2020, así que estaremos a la expectativa de nuevas características que se revelen.

Artículos recomendados