Registro gratuito

Conoce la BMW Concept 9cento
Conoce la BMW Concept 9cento

MOTOS

Conoce la BMW Concept 9cento

Fue presentada en el Concorso d'Eleganza Villa d' Este un prototipo que promete ser mitad trail y mitad deportiva y que se espera se lleve a producción.

CHRISTIAN TIXCE - 31 MAYO 2018 02:10

Galería: Conoce la BMW Concept 9cento
Conoce la BMW Concept 9cento

Cuando hablamos de modelos de motos de turismo y aventura nos imaginamos una dos ruedas cómoda, confortable, bastante ágil, liviana y que además, incluya una amplia gama de tecnología y electrónica de última generación. Y es exactamente eso lo que está reconocida y populosa marca nos quiere mostrar, en este interesante y avanzado prototipo, que fue presentado en el pasado Concorso d'Eleganza Villa d'Este, donde la marca alemana desveló a la que será la siguiente integrante de la familia en la gama de aventura, una atrevida y moderna motocicleta con estilo deportivo y corazón aventurero. Ella es la BMW Concept 9cento.

Aspectos mecánicos

Si bien es cierto, hablamos de un prototipo que puede modificarse antes de su producción, pero mientras eso ocurre, en su presentación se dieron algunos detalles de su motor. En principio nace con un propulsor bicilíndrico en paralelo que a simple vista nos recuerda al modelo de la BMW 850 y posiblemente ofrezca un potencia máxima de 95 CV junto a 9.0 Nm de para motor. Sin embargo, son datos de pueden ser modificados con el tiempo, ahora bien, esta aventurera también incluye un sistema de seguridad bien desarrollado, este sistema añade horquillas, suspensiones, discos de frenos, pinzas y pistones unidos a dos llantas deportivas capaces de brindarle a la divertida motocicleta la estabilidad, confianza y equilibrio que necesita en cada aventura.

Características de diseño

Innovación, tecnología y la electrónica más avanzada, así podemos describir al nuevo prototipo de la marca líder, la BMW 9 CENTRO. Esta atractiva motocicleta con diseño sofisticado combina material de aluminio unido a fibra de vidrio aportándole mayor agilidad y menor peso. Otra de las características que llaman mucho la atención es el innovador sistema de adhesión electromagnético que se incorporó para facilitar el traslado de maletas laterales de menor peso, el mismo permite que las maletas se peguen de forma fácil a la motocicleta. Por otro lado, encontramos el sistema de iluminación LED en ambos faros de la parte delantera y en la parte trasera una atractiva forma de doble C que llama mucho la atención y que, por supuesto, también esconde tecnología LED. Tampoco podemos olvidarnos del asiento del piloto con estilo futurista que llama mucho la atención de la fanaticada. Es importante agregar que hasta ahora la nueva BMW 9cento es solo un ejercicio de diseño que puede ser actualizado y por los momentos la marca bávara no ha revelado intención de ponerla en producción.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117