Buscar

ELÉCTRICOS

Conoce la eBfolding de Askoll

Ya está la nueva bicicleta eléctrica asistida por pedal que se pliega y ofrece una autonomía de 70 km.

Christian Tixce

05 mayo 2018 18:46

Comparte:

0 0
Conoce la eBfolding de Askoll

La nueva bicicleta eléctrica plegable que llega marcando tendencia, uniendo innovación, tecnología y la mejor electrónica del presente. Un nuevo medio de transporte unipersonal que le brinda solución a aquellas personas quieren sortear el tráfico y que prefieren cuidar el ambiente y el ecosistema y así alejarse de cualquier agente contaminante. Una opción facil de cargar que hoy es parte del nuevo mundo de las e-bike eléctricas. Nos referimos a la nueva eBfolding de Askoll.

Características técnicas

Para la nueva creación a Askoll se incorporó un motor eléctrico de 250W que permite ofrecer una velocidad máxima de 25 Km. Este propulsor eléctrico se sustenta mediante una batería de iones de litio con células integradas de cinco membranas de la reconocida marca Panasonic, este importante acumulador permite ser cargado mediante un interruptor convencional hasta un 100% en un intervalo de tiempo de 5 horas, otorgándole a la e-bike una autonomía de 70 km según las condiciones que encuentre de asfalto o terreno.

Es importante mencionar que el motor contiene cuatro niveles de asistencia, permitiéndole mayor rendimiento en cualquier lugar que se desplace, si bien es cierto que como todo medio de trasporte requiere de un sistema de seguridad que este igual de avanzado, por esa razón los ingenieros de la compañía incorporaron un sistema de frenado adecuado tipo V-Brake acopladas a dos llantas de 20 pulgadas que cabe destacar le dan ese estilo vanguardista que llama mucho la atención.

Diseño

Como hablamos de una marca dedicada a la creación de productos eléctricos sabemos que por ser una nueva creación está equipada con una de las mejores tecnologías. Por ejemplo, entre las cosa que podemos mencionar posee una pequeña pantalla ubicada en lado izquierdo del manillar que funciona como una computadora accediendo a información de la e-bike durante cada recorrido. Entre las opciones que permite visualizar esta pantalla encontramos los niveles de velocidad, nivel de batería, el kilometraje, y eso no es todo, también permite elegir uno de los cuatro sistemas de asistencia del motor. Adicional a eso, esta bicicleta también posee sistema de iluminación LED y la compañía dispone de una serie de accesorios para darle mayor personalidad y estilo.

Otra característica importante de mencionar es el sistema de pliegue, gracias al diseño en material ligero esta hermosa bicicleta puede ser doblada o simplemente abrirse de forma rápida desde la conexión central logrando no solo cerrarla, sino también haciendo que el manillar se pliegue finalizando como un equipaje fácil de transportar, pues solo pesa 19 kg. Cabe destacar que la nueva eBfolding de Askoll no necesita ningún permiso de circulación pues puede transitar fácilmente en las ciclovías.

Artículos recomendados