Buscar

ELÉCTRICOS

Conoce la moto cibernética Xion CyberX

Llega la nueva moto eléctrica con un diseño interesante y luces por doquier.

Christian Tixce

04 junio 2021 13:46

Comparte:

0 0
Conoce la moto cibernética Xion CyberX

La nueva apuesta eléctrica de dos ruedas a la que han bautizado como Xion CyberX de seguro que dará mucho de que hablar y no pasará desapercibida por donde pase. Y es que posee un diseño llamativo donde se mezcla lo retro con lo futurista que le hacen ver como una bicicleta, pues posee pedales, como también un ciclomotor. Estas características le convierten en el vehículo ideal para circular por la ciudad y hasta por la montaña pues posee neumáticos de tacos. Otro punto a su favor es que permite ser personalizable, permitiendo configurarle al gusto de su futuro propietario.

Conoce la moto cibernética Xion CyberX

Un diseño particular

Comenzando con su exterior nos conseguimos ante un vehículo que presenta un look retro gracias a la forma triangular de su cuadro y sus llantas de radios. Pero para resaltar aún más su diseño, su cuadro triangular cuenta con una tapa que se ilumina y, por si esto fuera poco, sus llantas de radios también incorporan luces LED de diferentes colores, lo que le harán más visible durante la conducción nocturna. La Xion CyberX vendrá en tres tamaños y sus colores, paneles y el asiento podrá elegirse a gusto del comprador. Con relación a su chasis, este está fabricado en en Cromo 4130 que gracias a su diseño triangular ofrece una gran resistencia.

Conoce la moto cibernética Xion CyberX

Su equipamiento de serie incluye una instrumentación en pantalla LCD que indica la velocidad y el estado de carga de la batería. También viene con altavoces, conectividad Bluetooth y puerto de carga USB. Su asiento es plano y corrido para llevar dos ocupantes y viene en color negro u otro tono a elegir. Por su parte, su impulso lo obtiene desde un motor eléctrico que entrega 5 kW (6,7 CV) de potencia y está situado en el centro del cuadro, conectándose a la rueda trasera a través de una correa.

Conoce la moto cibernética Xion CyberX

Su velocidad máxima es de 80 km/h pudiendo acelerar desde 0 a 50 km/h en solo cuatro segundos. Este motor se alimenta desde una batería de 72v y 32Ah con potencia de 2,3 kWh que le otorga hasta 160 km de autonomía. Claro, esto está condicionado al uso y la vialidad, aunque incluso permite hasta 80 km de operación realizando una conducción deportiva. Su precio inicia desde 3.230 euros y sus entregas se efectuarán a partir de octubre del año en curso.

Artículos recomendados