Buscar

MOTOS

Conoce la nueva ARCH KRGT-1 2020

La nueva firma fabricante de motos nos presenta su nuevo modelo con un alto rendimiento.

Christian Tixce

08 noviembre 2019 00:53

Comparte:

0 0
Conoce la nueva ARCH KRGT-1 2020

ARCH Motorcycle fue fundada en 2011 y se ha dedicado desde entonces al diseño y construcción de motos exclusivas gracias a la pasión del famoso actor Keanu Reeves por el mundo de las motocicletas quien es su imagen y financiador. Es así como, en el año 2016 el actor crea una moto con interesantes características deportivas y custom y que ahora ha recibido importantes renovaciones, conservando los principios de manejabilidad, confianza, confort y acabados de calidad que definen a la marca.

Conoce la nueva ARCH KRGT-1 2020

Características Externas

La evolucionada KRGT-1, es una moto ligera que presenta como novedad más de 120 cambios importantes sobre todo en su estética. Su nuevo basculante está compuesto por placas de aluminio 6061 ligeras y resistentes que reduce considerablemente el peso, hace más fácil el manejo y contribuye a un mejor rendimiento de la moto.

Conoce la nueva ARCH KRGT-1 2020

Entre los cambios más relevantes que se han incorporado a la KRGT-1 tenemos: un depósito de combustible rediseñado que conserva su capacidad de 18,9 litros, asiento y parte trasera de la moto que ofrece más comodidad al piloto, cúpula delantera con nuevas dimensiones modificada que incluye un nuevo panel de instrumentos, guardabarros de fibra de carbono con imagen renovada, para mejor ergonomía se han rediseñado los puños, manetas, pedales y finalmente las llantas de cinco radios son de fibra de carbono de Blacksone Tek con neumáticos Michelin Commander II.

Conoce la nueva ARCH KRGT-1 2020

Motorización

Esta exclusiva motocicleta esta propulsada por un motor V-Twin de origen S&S, bicilindrico, 124 pulgadas cubicas, alimentado por inyección electrónica que entrega 122 CV de potencia y un par descomunal, según la firma. Este propulsor se asocia a una caja de cambios de seis velocidades, embrague seco y transmisión final por cadena. Por otra parte, integra horquillas delanteras Öhlins de 48 mm de diámetro con tecnología NIX y trasero amortiguador único ajustable del mismo fabricante. En cuanto a la frenada estos son de discos dobles delanteros con pinzas mono bloque de seis pistones con discos flotantes de 320 mm y la trasera con una pinza de cuatro pistones con disco de 240 mm. Así mismo, para optimizar su sistema de ABS han trabajado con Bosch.

Conoce la nueva ARCH KRGT-1 2020

Es importante destacar que, la exclusiva ARCH KRGT-1 se construye de manera artesanal a partir de los gustos del cliente y se puede adquirir a través de la página web de la firma sin un precio concreto, pero podemos tomar en consideración que el modelo anterior tenía un costo de 70.500 euros, así que su valor será por encima de ese precio.

Artículos recomendados