Registro gratuito

Conoce la nueva bicicleta Super Monarch
Conoce la nueva bicicleta Super Monarch

ELÉCTRICOS

Conoce la nueva bicicleta Super Monarch

Ya está aquí la nueva opción de movilidad de Ecells que cuenta con dos motores eléctricos.

CHRISTIAN TIXCE - 21 OCTUBRE 2019 20:12

En esta ocasión presentaremos una bicicleta eléctrica Premium, que quiere ganarse su lugar en el creciente y cambiante mercado de la movilidad eléctrica, hablamos de la Super Monarch de Ecells, la cual destaca por poseer dos motores y dos baterías que la hacen más rápida y potente. Veamos algunas de sus prestaciones.

Conoce la nueva bicicleta Super Monarch

Apartado Eléctrico

La bicicleta Super Monarch de Ecells se presenta en dos versiones, con motores de cubo de doble engranaje situados en cada eje de la rueda trasera, una versión con motor dual de 350W cada uno y otra más potente con 500W, cada uno que promete alcanzar hasta 1000W de potencia. De ahí que, la velocidad máxima a la que puede llegar la bicicleta sea de 48 Km/h, siendo importante destacar que de fábrica estará limitada a 32Km/h.

Conoce la nueva bicicleta Super Monarch

En cuanto a la batería, la Monarch integra un sistema de dos baterías intercambiables, la batería principal situada en el cuadro de la ebike con 48V y 17,5 Ah de carga, y la secundaria colocada en el transportín?con 48V 14Ah, las cuales están formadas por celdas originales de Samsung 35E, con formato 18650 las de mayor capacidad de la marca que le ofrecen a la bicicleta una autonomía de 51 a 93 km, dependiendo si se incorpora uno o los dos pack de baterías y si se usa acelerador o pedal de asistencia. Para la recarga se necesita un lapso de 8 horas con un cargador 2A y se puede realizar directamente en la bicicleta o extrayendo las baterías.

Conoce la nueva bicicleta Super Monarch

Diseño y equipamiento

La Super Monarch, presenta un aspecto robusto que la hacen funcional para cualquier terreno, montada en un marco de aluminio 6061 T6, un peso en seco de 41,7 kg, ruedas de 28 pulgadas de diámetro de Fatbike y neumáticos resistentes Kenda K-Shield de 4 pulgadas de grosor. Cuenta con suspensión completa conformada por horquilla de choque de aire ajustable de 120 mm con bloqueo en la parte delantera y descarga neumática ajustable DNM con bloqueo en la trasera, frenos Tektro Auriga con disco de 203 mm en la parte delantera y 180 mm en la parte trasera. Adicional a esto, incorpora otros elementos resaltantes como pantalla LCD con velocímetro, vatímetro, indicador de batería, indicador de nivel PAS, odómetro, medidor de viaje, indicador de estado de la luz, luces delanteras y traseras LED, cambio Deore de Shimano, entre otros accesorios opcionales.

Conoce la nueva bicicleta Super Monarch

Esta interesante y potente bicicleta ya se encuentra disponible, aunque solo en los Estados Unidos por un precio de 2,895 dólares en la versión de 350W y de 3,249 USD la de 500W y se espera pronto extender su distribución a Europa.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS