Buscar

MOTOS

Conoce la nueva Bultaco Brinco RB

Bultaco nos presenta una nueva versión de su Moto-Bike ahora más accesible y mejorada.

Christian Tixce

22 octubre 2017 19:04

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Bultaco Brinco RB

Moto o bicicleta así es la nueva Bultaco Brinco RB, una innovadora dos ruedas hecha a la medida de cualquier personalidad completamente eléctrica con un estilo deportivo, jovial y divertido que no solo brinda la facilidad de trasladarse de forma rápida y segura sobre cualquier terreno o zona urbana sino que, además, conserva algunos detalles básicos de su generación anterior.

Conoce la nueva Bultaco Brinco RB

Detalles físicos

Sus diseñadores, una casa de motocicletas muy reconocida desde hace 59 años nos traen esta pequeña pero muy sofistica bicicleta eléctrica con estilo básico, que ha sido elaborada para transitar en cualquier zona gracias a la avanzada tecnología que le brinda el sensor de pedaleo, este le permitirá a su vez instalar un kit de homologación para de esta forma se pueda circular sin problemas y sin limitación por un carnet. Por otro lado, esta deportiva y muy divertida dos ruedas se ha creado con un chasis en material de acero ligero que además posee un asiento de 1,011 mm de alto para una sola persona que no solo le dará el confort y la comodidad, sino la facilidad de subirse o bajarse de ella gracias a la altura en la que está ubicado y por supuesto al peso de 39 kg que mantiene la misma.

Conoce la nueva Bultaco Brinco RB

Prestaciones mecánicas

La Brinco RB se presenta con un motor completamente eléctrico, muy bien desarrollado, sin escobillas y capaz de entregar una potencia máxima de 2.0 kW, lo que le permitirá al piloto alcanzar velocidades de hasta 60 km/h; además de poseer una batería de alta duración KW-H 1,3. Adicional a esto esta deportiva y a la vez delicada dos ruedas se equipara de un sistema de frenado tan completo como el de cualquier motocicleta ya que incorpora horquillas de 180 mm, disco de frenos de 203 mm, pinzas y dos pistones, a esto se le suma una llanta de 24 pulgadas, así mismo para su parte trasera añade mono-amortiguadores con precarga de 217 mm, disco de freno de 203 mm, pinza, dos pistones y tal como a su parte delantera se le agrega también un neumático de 24 pulgadas.

Conoce la nueva Bultaco Brinco RB

Un último detalle digno de mencionar es que la nueva Bultaco Brinco RB no posee instrumentación digital ni faros de iluminación como la versión matriculable ya que se asemeja más a una bicicleta. La misma estará disponible a finales del 2017 en color negro, y su precio de lanzamiento se ubica en unos 3.996 euros. ¿Le interesa alguna de ellas?

Conoce la nueva Bultaco Brinco RB

Artículos recomendados