Registro gratuito

Conoce la nueva CF Moto 300SR
Conoce la nueva CF Moto 300SR

MOTOS

Conoce la nueva CF Moto 300SR

La marca china lanza su primera moto deportiva, pero que no llegará a Europa.

CHRISTIAN TIXCE - 15 MARZO 2020 18:32

El fabricante asiático nos presenta su primer modelo deportivo que por estar homologado en la configuración Euro4 no podrá ser comercializado en Europa, pues las nuevas motos deben apegarse a la nueva normativa Euro5 para poder circular en el viejo continente. Aún así, se espera que la misma conquiste el público juvenil que se inicia en mundo de las motos deportivas. Con un aspecto cosmético agresivo y un peso de 165 kg, la nueva CF Moto 300SR promete despertar emociones en la conducción de dos ruedas junto a los 30 CV de potencia que ofrece su propulsor.

Conoce la nueva CF Moto 300SR

Nuevo look deportivo

El diseño de la nueva CF Moto 300SR ha sido encargado a Gerald Kiska, mejor conocido por sus diseños para varios modelos de KTM. Es por ello, que en la nueva 300SR conseguimos un frontal muy parecido a las Superbikes japonesas con linea agresiva que cuenta con iluminación LED con doble óptica. En tecnología añade una pantalla TFT a color donde se refleja información referente al nivel de combustible, odómetro, nivel de batería y temperatura. Además, está configurado para ofrecer dos vistas o temas para la ubicación de la información en la pantalla.

Conoce la nueva CF Moto 300SR

La CF Moto 300SR se basa en el actual modelo CF Moto 250NK, pero con un motor más potente, se le agrega el término 'SR' para darle ese sabor deportivo, la primera en este estilo, aunque no es la única, pues en Europa la firma ya tiene tiempo comercializando la 250NK que ya mencionamos, la 400NK y 650NK, tres naked junto a la trail 650 MT y la touring 650 GT. La nueva 300SR se beneficia de una horquilla invertida con barra de 37 mm junto a un monoamortiguador trasero, mientras que sistema de freno está compuesto por pinzas de cuatro pistones y discos flotantes de 292 mm unido al sistema ABS controlado a través de la centralita.

Conoce la nueva CF Moto 300SR

Por último, la unidad de potencia corresponde al propulsor monocilindrico de refrigeración líquida de 292 cc que arroja 29 CV y 25,3 Nm de torque. Este motor se alimenta desde un tanque de combustible de 12 litros de capacidad. Su precio aun no se ha oficializado.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33