Buscar

MOTOS

Conoce la nueva Kymco Like 125 2018

Con mejoras en sus prestaciones y manejabilidad nos llega la nueva opción para el traslado en dos ruedas del fabricante asiático.

Christian Tixce

29 marzo 2018 03:21

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Kymco Like 125 2018

Más renovada que nunca, luego de cuatros años de arduo trabajo la marca taiwanesa Kymco nos presenta su actualizado scooter. Un modelo que lleva en el ADN de su primera generación y el estilo retro de la pasada época, combinando tecnología del presente y preparándose hacia el futuro a la normativa Euro 5 del 2020. Nos referimos a la nueva Kymco Like 125 2018.

Aspectos mecánicos

A este renovado scooter se le ha otorgado un poderoso motor de cuatro tiempos y cuatro válvulas, monocilíndrico de 124 centímetros cúbicos, que será capaz de alcanzar una potencia máxima de 11.6 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto junto con par motor de 10 Nm. Un propulsor que comparado al modelo anterior alcanza mayor potencia, mejor rendimiento y mayor agilidad. Sin embargo, este propulsor no estaría completo sin no va de la mano de un sistema de seguridad eficaz, confiable y sólido, por esa razón los ingenieros complementaron a la nueva Like 125 con el sistema CBS de doble canal el cual se hace notar en su rueda delantera por una horquilla telescópica, un disco de frenos delantero de 220 mm, pinza y tres pistones que ajustan una llanta de 17 pulgadas. De igual manera para su parte trasera encontramos amortiguadores ajustables con precarga, un disco de frenos de 200 mm, pinza y pistones que se adhieren a un segundo neumático de 17 pulgadas de una reconocida casa para proporcionarle la confianza que necesita el piloto sobre zonas urbanas, cumpliendo por supuesto la normativa actual Euro 4 pero preparándose como dijimos al principio, para la normativa Euro 5 que saldrá en el año 2020.

Estética retro

Kymco, una marca líder en el mercado de motocicletas trata de reflejar en la actual Like125 2018 ese estilo antiguo y moderno que a muchos nos llama la atención pues nos traslada a los años retro, diseñando un scooter atractivo y dinámico gracias a la estructura paralela de sus líneas cubiertas por tres llamativos colores, que unen un manillar muy bien posicionado para la comodidad del conductor, un asiento con la altura y la inclinación correcta, además de otras comodidades como el maletero debajo del asiento con la profundidad para guardar un casco o la guantera superior interna que le permite guardar elementos de valor ya que incorpora una cerradura para mayor seguridad.

Otro detalle de la nueva Kymco Like 125 2018 importante de mencionar es la tecnología y electrónica avanzada con la que fue dotada, ya que posee todo un sistema de iluminación LED, puerto USB, interruptor de carga y un cuadro de instrumentación digital que accede a información importante de la motocicleta. Debemos tener en cuenta que este renovado diseño será presentado en próximo Salón Vive la Moto de Madrid, que se estará celebrando los primeros días del mes de abril y solo estará disponible luego de su presentación en tres diferentes combinaciones cromáticas tales como: el color Rojo que será únicamente para Europa, el Gris y el color Blanco.

Artículos recomendados