Buscar

MOTOS

Conoce la nueva Montesa Cota 301RR 2020

La marca fabricante de motos renueva su modelo de trial más deportiva.

Christian Tixce

18 octubre 2019 19:47

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Montesa Cota 301RR 2020

Una nueva motocicleta que eleva aun más la adrenalina de todos los fanáticos aficionados de la conocida disciplina de trial ya está disponible. Luego de 50 años de existencia Montesa Cota agrega una nueva dos ruedas a su linea de ganadoras reemplazando así a la 300 RR, esta nueva integrante de la familia trae consigo un serie de cambios y actualizaciones que la colocarán como la campeona actual de las montañas. Además, su participación en el pasado 13 de octubre en Barcelona confirma que será la mejor de su gama.

Conoce la nueva Montesa Cota 301RR 2020

Prescripciones Mecánicas

La nueva Cota cuenta con un monocilíndrico de 298 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, además agrega una caja de cambios de 5 velocidades, refrigeración liquida e inyección electrónica de combustible, este fantástico motor ahora obtiene una nueva programación en la Unidad de Control Electrónico que aumenta los niveles de potencia y también su par motor.

Conoce la nueva Montesa Cota 301RR 2020

Sistema de Seguridad

Por ser una motocicleta diseñada para deportes extremos podrá contar con un avanzado sistema de estabilidad, el mismo agrega suspensiones de ultima generación en su parte delantera, también obtiene dos barras de aluminio liviano conectadas a horquillas telescópicas TECH de 39 mm, un disco de frenos, pinza y cuatro pistones acoplados a una llanta, igualmente para su parte trasera se añade amortiguadores SHOWA ajustable con precarga de gas, un segundo disco de frenos, pinza y dos pistones. Es importante destacar que estos neumáticos tiene forma de tacos y son de la reconocida compañía Michelin, su forma facilita la estabilidad en cada recorrido extremo junto con su sistema de estabilidad.

Conoce la nueva Montesa Cota 301RR 2020

Características de diseño

Montesa Cota 301RR 2020 muestra una apariencia deportiva, un chasis liviano desarrollado en material de aluminio, esta estructura doble con forma de diamante adopta un nuevo color gris oscuro, combina con detalles de color rojo y blanco que unen una serie de etiquetas y un atractivo color dorado en la parte delantera junto con un faro superior con iluminación LED. Pero eso no es todo, esta campeona también incluye una salida de escape mas silenciosa con protección.

Conoce la nueva Montesa Cota 301RR 2020

Para finalizar la nueva Cota 301RR estará disponible en dos colores: el gris y también en color rojo y ambas vienen con un kit especial de fibra de carbono.

Conoce la nueva Montesa Cota 301RR 2020

Artículos recomendados