Buscar

MOTOS

Conoce la nueva Piaggio Medley 150

Ya está aquí el nuevo scooter que se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan una moto potente y a su vez cómoda.

Christian Tixce

03 agosto 2018 03:29

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Piaggio Medley 150

La reconocida marca italiana Piaggio vuelve a ser tendencia en el mundo de las motocicletas y esta vez lo hace con un atractivo scooter que refleja un diseño más robusto y cómodo, combinando tecnología de última generación, ideal para los conductores de carnet A2 y para todos esos fanáticos de motocicletas scooter que buscan un medio de trasporte ágil y rápido para todo momento.

Especificaciones mecánicas

La base del nuevo Piaggio Medley 150 es un poderoso propulsor iGet monocilíndrico de 150 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 4 válvulas SOHC y refrigeración electrónica capaz de entregar una potencia máxima de 14,7 caballos de fuerza a 7.750 revoluciones por minuto y un par motor de 14,4 Nm a 6.400 rpm. Este actualizado motor también dispone del sistema de inyección electrónica y de un tanque de combustible de 7 litros que le permite sustentar al motor sin dejar de cumplir con la actual normativa Euro 4, pero eso no es todo, lo mejor del caso es que incorpora el sistema Start & Stop, el mismo apaga el motor al estar detenido y reduce así el consumo.

Frenado y amortiguación

Se presenta con un chasis en material de acero en forma tubular que envuelve un sistema de frenado de alta calidad y súper avanzado como es el sistema ABS de doble canal y que además, incorpora horquillas telescópicas en la parte delantera, un disco de frenos de 260 mm, pinzas flotantes y dos pistones acoplados a una rueda de 16 pulgadas. Ahora bien, en su parte trasera encontramos dos amortiguadores, un disco de frenos de 240 mm, pinzas y dos pistones unidos a una llanta de 14 pulgadas.

Diseño estético

En su equipamiento encontramos un cuadro de instrumentación electrónico que accede a información importante de la motocicleta, un sistema de iluminación LED en la parte frontal del scooter y en su luz trasera, un confortable asiento para dos personas con la altura de 799 mm que esconde un baúl de gran capacidad de 32 litros que permite guardar hasta dos cascos y, por último, una guantera interna donde se pueden almacenar objetos pequeños.

La nueva Piaggio Medley 150 ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca con un precio de 3.379 euros y se encontrará en tres versiones diferentes: la versión Estándar, la variante 'S' y la Edición Especial.

Artículos recomendados