Buscar

MOTOS

Conoce la nueva Zontes 310R

Ya está aquí la nueva opción en movilidad urbana sobre dos ruedas, una naked de diseño único, moderno y futurista.

Christian Tixce

08 septiembre 2018 01:39

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Zontes 310R

La firma Zontes es una marca perteneciente al fabricante chino Tayo Motorcycles Tecnology, quienes de la mano de su distribuidor Motorien nos presenta su nueva moto Zontes 310R. Notemos algunas de sus prestaciones.

Características Externas

Esta naked de aspecto moderno, agresivo y futurista está enfocada principalmente a los moteros de carnet A2. La misma se destaca por un diseño de líneas afiladas que se aprecian en la parte frontal y trasera, elaborada con elementos de calidad, como el basculante de aluminio al igual que las llantas junto a un cuidadoso diseño.

La Zontes 310R, cuenta con una agresiva estética debido a la posición baja de su faro delantero, full LED. Posee una posición adelantada de conducción y también el escape de doble salida en un lateral. La instrumentación es enteramente digital con una pantalla digital multifuncional muy completa donde se encontrará información de la marcha engranada, temperatura del motor, nivel de combustible y consumos, botonera con interruptores para abrir el tapón de la gasolina, levantar el asiento, desconectar el ABS, entre otras cosas. También dispone de puerto USB al lado del manillar, uso de "Smart Key", batería de litio y un reducido peso de 155kg.

Características Mecánicas

Impulsada por un motor de 310cc de 4 tiempos que ofrece unos 34,8 CV a 9500rpm y con un par motor de 30 Nm a 7500rpm. Con refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica Delphi asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Es digno de destacar que, para mejorar este propulsor Tayo Motocycles diseño exclusivamente un eje de balancín del árbol de levas que hace que su funcionamiento sea estable y no tenga vibraciones.

Así mismo, presenta sistema de frenos ABS de doble canal 9.1M de Bosch, sistema de encendido electrónico CDI, transmisión secundaria de cadena, suspensión delantera por horquilla telescópica invertida, suspensión trasera tipo basculante de doble brazo, normativa Euro 4 anticontaminación y dispone de dos modos de conducción. El primero es el ECO que influye en la inyección electrónica para reducir el consumo en recorridos urbanos y un segundo modo SPORT, para sacar el máximo rendimiento del motor. La moto Zontes 310R está disponible en dos colores: negro y azul, a un precio de lanzamiento de 3.995 euros, haciendo de este modelo una moto bien equipada a un precio accesible.

Artículos recomendados