Buscar

MOTOS

Conoce la Sunra Miku Max

Ya está aquí el nuevo scooter de Jiangsu Xinri E-Vehicle Co., Ltd. Una moto eléctrica de apariencia extraña pero a la vez divertida.

Christian Tixce

29 septiembre 2018 02:08

Comparte:

0 0
Conoce la Sunra Miku Max

Sunra, el conocido fabricante chino, líder en la fabricación de scooters eléctricos desde el año 2007, nos ha sorprendido con un modelo único, original y atractivo que no pasará desapercibido, pues es una mezcla de Scooter y un monopatín. Nos referimos al nuevo Miku Max que ya está a la venta.

Una estética muy particular

El Miku Max es una combinación de Scooter eléctrico con un patín sin pedal, de un diseño atractivo pensado en la movilidad urbana de manera cómoda y sostenible. Dotado de un chasis doble cuna abierto, en forma de C, es decir, que entre la plataforma y el subchasis no hay nada, algo especialmente curioso y peculiar, pues el asiento está montado en el aire. Pero esto no afecta la estabilidad del conductor, sino que fue creado con el objetivo de dar la mayor capacidad a las baterías que junto a una serie de presentaciones electrónicas permite al scooter disfrutar de 60 km de autonomía en cada ciclo de carga.

Así mismo, posee instrumentación totalmente digital que permite conocer el nivel de carga de batería, la velocidad, los kilómetros recorridos y hora. También posee conectividad Bluetooth y puerto USB para cargar un teléfono móvil o algún otro dispositivo. Además, está equipado con luces traseras y una luz LED frontal que proporciona un ángulo de visión fijado en 30° a 12 metros y en 24° a 9 metros, basculante del doble brazo independiente en cada lado con monoamortiguador en posición semihorizontal y un falso deposito con un hueco para guardar objetos pequeños.

Detalles mecánicos

El Miku Max es un monoplaza con un motor de cubo trasero eléctrico BOSCH, ubicado en la rueda trasera que ofrece una potencia de 800 W con un voltaje de 60 V, que le permitirá a este scooter desarrollar de una velocidad máxima de 45 km/h, suficiente para los entornos urbanos. El conjunto de baterías extraíbles son de Ion de litio de 60 V y 20 Ah con una capacidad de 1.2 KWh que solo toma 4 horas para su carga al 100% y que tendrá una duración de 1000 ciclos. Frenos traseros de discos con amortiguador hidráulico y solo tiene un peso en seco de 70 kg lo que hace un vehículo muy ligero.

El Scooter Miku Max es, sin lugar a dudas, un medio de transporte novedoso que por donde pase atraerá miradas por su original y atractivo diseño. Además de ser funcional, práctico y económico. Su precio oscila entre los 690 y 700 dólares y se puede adquirir por medio de la página Sunra en español. El mismo estará disponible en varias combinaciones de colores y se pueden personalizar.

Artículos recomendados