Buscar

MOTOS

Conoce las nuevas motos Govecs para flotas profesionales

El fabricante Govecs nos trae una nueva gama de scooter eléctricos para servicios de reparto.

Christian Tixce

08 agosto 2019 01:55

Comparte:

0 0
Conoce las nuevas motos Govecs para flotas profesionales

La empresa Alemana Govecs es un fabricante líder de scooters eléctricos en Europa que desarrolla soluciones orientadas al futuro para la movilidad urbana. En esta nueva etapa que ha emprendido con la adquision de la empresa Elmoto y en respuesta al crecimiento de los servicios de entrega de alimentos a domicilio ha incorporado a su gama profesional dos nuevos modelos dirigidos a un grupo específico de flota de reparto, Elmoto Loop y el Govecs Flex. Veamos que nos ofrecen estos modelos.

Conoce las nuevas motos Govecs para flotas profesionales

Govecs Flex

Estos nuevos modelos Govecs eléctricos son una fusión de bicicleta eléctrica con motocicleta de montaña que se han diseñado especialmente para el trabajo del día a día en las grandes urbes. El Govecs Flex es un scooter con características para una máxima flexibilidad, de diseño convencional, rustico con marco resistente y genérico de precio medio para servicio de entrega que incorpora una caja de transporte fija que puede también sustituirse por un segundo asiento o una carcasa superior que sirva de protección para la lluvia, cuenta con batería recargable y extraíble, neumáticos de 16" para mayor estabilidad y seguridad y conectividad por Bluetooth. 

Conoce las nuevas motos Govecs para flotas profesionales

Elmoto Loop

Este modelo es una combinación entre bicicleta y scooter, de aspecto elegante ideal para servicios de entrega de mensajería que se caracteriza por ser delgado, ágil y manejable con un peso de 59 Kg, que puede soportar una carga de 141 kg y que en la parte trasera tienen un espacio para colocar la mochila de transporte. Su motor es eléctrico y está ubicado en la rueda trasera, con un rendimiento de 2 kWh, sin pedales que le permite alcanzar una velocidad de 45 Km/h. En lo referente a sus baterías son extraíbles y se recargan en 4 horas, las mismas ofrecen un rango de operación de 80 Km.

Conoce las nuevas motos Govecs para flotas profesionales

Así mismo, Elmoto Loop cuenta con ruedas de mayor grosor, una horquilla de suspensión hidráulica en la parte delantera y amortiguadores dobles en la parte trasera, que lo ubican en la categoría de vehículos L1E europea y se puede conducir con una licencia normal. La empresa Govecs comercializa sus scooters y accesorios a través de su plataforma de comercio electrónico GOVECS SCOOTER y ambos modelos estarán disponibles a partir de septiembre de 2019.

Artículos recomendados