Registro gratuito

Descubre el nuevo patinete Skip S3
Descubre el nuevo patinete Skip S3

ELÉCTRICOS

Descubre el nuevo patinete Skip S3

La firma Skip ha creado un patinete eléctrico que será destinado para el uso compartido.

CHRISTIAN TIXCE - 28 AGOSTO 2019 00:54

La movilidad compartida es parte de muchas ciudades del mundo, esta nueva forma de transportarse permite que muchas personas puedan llegar a diferentes lugares de forma fácil y unipersonal sin las difíciles situaciones que se presentan en el trasporte publico. Pensando en ello, Skip ha diseñado una nueva opción llamada S3 que le ofrece al usuario poder conducir cómodamente sin problemas, además, se estima que el mismo tenga una vida útil mayor a la de muchos otros patines eléctricos, sobrepasando más de los tres meses de operatividad.

Descubre el nuevo patinete Skip S3

Diseño

El nuevo S3 obtiene una estructura resistente y duradera ideal para el uso intenso del día a día, su base plana en la parte de los pies cuenta con unos 20 centímetros, esta plataforma permite que el conductor obtenga una posición erguida bastante cómoda para transitar, adicional a eso, cuenta con dos ruedas de 10 pulgadas de alta resistencia y un caballete central que le da la estabilidad para estar de pie al momento de estar estacionado. Además, en la parte superior encontramos un sofisticado manillar, el mismo une un llamativo faro circular delantero y dos atractivos colores, uno oscuro en la parte baja donde se ubican los pies y el segundo en el parte superior del manillar.

Descubre el nuevo patinete Skip S3

Motor Eléctrico

Este nuevo patín eléctrico cuenta con un propulsor de 350 W establecido específicamente en la rueda trasera, este motor se sustenta mediante una batería de iones de litio, dicha batería tiene un innovador sistema que le permite ser resistente al agua, es decir, un avanzado sistema de impermeabilizaron capaz de durar unos 30 minutos y así hacer frente a diferentes situaciones como lluvia o problemas de humedad. Y no podemos dejar de mencionar el avanzado sistema de seguridad regenerativo que se encuentra ubicado en la rueda trasera.

Descubre el nuevo patinete Skip S3

Otra característica que llama mucho la atención de estas baterías, es que pude ser recargada mediante un toma corriente convencional. Pero eso no es todo, la misma también puede ser intercambiable de forma fácil y sencilla en solo cuestión de segundos, esto permite que el piloto no tenga que esperar una hora para continuar el recorrido. Antes de concluir es importante mencionar que el nuevo Skip S3 también contará con un sistema de iluminación en la parte delantera y trasera, un sistema de monitorización, localización mediante GPS y un servicio de autogestión capaz de ayudar a solventar cualquier situación que se presente. Vaya que este nuevo patín eléctrico tiene mucho que ofrecer, sin embargo, por ahora solo estará disponible en San Francisco al empezar el otoño.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33