Buscar

MOTOS

Descubre la nueva eCub 2

Como un homenaje a la veterana Honda Súper Cub por parte de una empresa china se nos presenta este nuevo ciclomotor que podrás armar en tu casa.

Christian Tixce

11 agosto 2018 17:58

Comparte:

0 0
Descubre la nueva eCub 2

Una nueva versión eléctrica alternativa a la legendaria Honda Súper Cub, el scooter que ha estado presente por más de 60 años, y que hoy es la inspiración de la compañía Shanghái Customs que ha creado una nueva opción de movilidad urbana, con un estilo retro y contemporáneo que une avanzadas innovaciones tecnológicas con el objetivo de cuidar el ambiente, sobre todo en un país donde la contaminación es bastante predominante y así darle solución a los actuales problemas de tráfico.

Tren motriz

Incorpora un motor eléctrico de 1 KW ubicado sobre el neumático trasero limitado a una velocidad de 45 Km/h. A este avanzado propulsor se le suma una batería de iones de Litio de 3.7 voltios de la reconocida compañía Panasonic que permite sustentarlo y darle una autonomía de 40 kilómetros en una sola carga. Por su puesto, teniendo en cuenta las condiciones de asfalto. La nueva eCub 2 cuenta con el avanzado sistema de frenado regenerativo, el mismo se adhiere a un cuerpo de aluminio metálico de menor peso que incorpora frenos de tambor en la parte frontal y un disco de frenos en la parte posterior, además añade amortiguadores regulables y dos peculiares llantas.

Una estética retro

La eCub 2 tiene un tamaño similar al modelo Honda Súper Cub y en ella se añaden características tecnológicas muy interesantes, una de ellas es el sistema de iluminación LED que se halla en el faro circular delantero y en su luz trasera. Otro detalle interesante de mencionar es el soporte en la parte superior del manillar, el mismo le permite conectar un dispositivo móvil que puede funcionar como cuadro de instrumentación para acceder a información importante del scooter. Y por si fuera poco, la nueva eCub 2 también incluye dos modos de conducción: el modo ecológico y el deportivo, ambos también serán controlados mediante el dispositivo.

La compañía Shanghái Customs ofrece dos interesantes opciones: la primera entrega una motocicleta eléctrica completa y lista para usar y la segunda y muy original es adquirir un kit de conversión el cual se puede montar o desmontar fácil mente en casa. Sin embargo, para darle mayor personalidad a la nueva eCub 2 la compañía también dispone de accesorios como: un asiento para dos personas, bastidor, pedales desmontables, entre otros. Su precio aún no ha sido publicado y todo parece apuntar que solo estará disponible para el gigante asiático.

Artículos recomendados