Una nueva versión eléctrica alternativa a la legendaria Honda Súper Cub, el scooter que ha estado presente por más de 60 años, y que hoy es la inspiración de la compañía Shanghái Customs que ha creado una nueva opción de movilidad urbana, con un estilo retro y contemporáneo que une avanzadas innovaciones tecnológicas con el objetivo de cuidar el ambiente, sobre todo en un país donde la contaminación es bastante predominante y así darle solución a los actuales problemas de tráfico.
Tren motriz
Una estética retro
La eCub 2 tiene un tamaño similar al modelo Honda Súper Cub y en ella se añaden características tecnológicas muy interesantes, una de ellas es el sistema de iluminación LED que se halla en el faro circular delantero y en su luz trasera. Otro detalle interesante de mencionar es el soporte en la parte superior del manillar, el mismo le permite conectar un dispositivo móvil que puede funcionar como cuadro de instrumentación para acceder a información importante del scooter. Y por si fuera poco, la nueva eCub 2 también incluye dos modos de conducción: el modo ecológico y el deportivo, ambos también serán controlados mediante el dispositivo.
La compañía Shanghái Customs ofrece dos interesantes opciones: la primera entrega una motocicleta eléctrica completa y lista para usar y la segunda y muy original es adquirir un kit de conversión el cual se puede montar o desmontar fácil mente en casa. Sin embargo, para darle mayor personalidad a la nueva eCub 2 la compañía también dispone de accesorios como: un asiento para dos personas, bastidor, pedales desmontables, entre otros. Su precio aún no ha sido publicado y todo parece apuntar que solo estará disponible para el gigante asiático.
Artículos recomendados
COMENTARIOS