Registro gratuito

Descubre la nueva Honda PCX 125 2018
Descubre la nueva Honda PCX 125 2018

MOTOS

Descubre la nueva Honda PCX 125 2018

Ya está aquí la nueva maxiscooter del fabricante nipón renovada completamente y que será la mejor opción para la movilidad dentro de la ciudad.

CHRISTIAN TIXCE - 11 ABRIL 2018 02:13

Galería: Descubre la nueva Honda PCX 125 2018
Descubre la nueva Honda PCX 125 2018

Más urbana que nunca, así llega la nueva Honda PCX 125 2018, totalmente rediseñada con nuevas prestaciones que la hacen más potente, ágil y ligera a la hora de conducir. Una maxiscooter que refleja en su estética el aspecto deportivo, la comodidad, la tecnología y sobre todo la personalidad de la firma nipona sin perder de vista la calidad que tanto distingue a la marca. Hace un tiempo atrás pudimos conocer este modelo pero en sus variantes híbrida y eléctrica y ya era hora de verla en su versión a combustión.

Oferta mecánica

En este innovadora maxiscooter encontraremos un poderoso motor que será capaz de entregar un rendimiento eficiente y adecuado, superior a su versión anterior y que le permitirá entregar una potencia de 12.6 CV a 8.500 revoluciones por minuto junto con un par motor de 11.8 Nm a 5.000 vueltas. Este desarrollado propulsor Smart Power (eSP) de 125 cc, SOHC de 4 tiempos y dos válvulas no estaría completo sin el sistema de seguridad que adopta ahora ABS de un solo canal, el sistema de transmisión variable CVT que ahora es más grande y actualizado, y el sistema el Iddle Stop que trabajando en conjunto aportan mayor capacidad y rendimiento al motor, pero sin dejar a un lado el tanque de combustible de 8 litros que sustenta el propulsor de la nueva PCX 125 y que de acuerdo al mejoramiento de consumo que se sitúa en los 2,1 l/100 km le permitirá una autonomía cercana a los 400 km.

Sistema de estabilidad y frenado

Sus ingenieros integraron a la renovada scooter un sistema eficiente y estable que garantiza la seguridad y la confianza que el conductor necesita. Por esa razón incorporaron en su parte delantera una horquilla telescópica de 31 mm, un disco de frenos de 220 mm, pinza combinada con dos pistones y ABS de un solo canal. De igual manera en su parte trasera encontraremos doble amortiguador, freno de tambor de 130 mm que se unen a dos llantas 14 pulgadas y 8 radios que en comparación con el modelo ya saliente ahora son más grandes. Es importante mencionar que la implementación de doble amortiguación trasero le permite a la motocicleta tener un desplazamiento más ligero y un mejor control.

Características de diseño

La Honda PCX 125 2018 presenta una nueva estructura de doble cuna que incluye un carenado en plástico que disminuye hasta 2,4 kilos al compararla con el diseño en acero usado anteriormente, contribuyéndole mayor agilidad a la PCX 125. Ahora bien, a este nuevo cuerpo se une un nuevo asiento más delgado y con mayor altura de 764 mm que le brindará al conductor la postura adecuada y la comodidad necesaria para movilizar sus piernas. Otro detalle que debemos mencionar lo encontramos debajo de su asiento, en el esconde un maletero de 28 litros con un toma corriente de 12 voltios, un poco más grande que el modelo anterior. Además, posee iluminación LED en la parte frontal y la en la parte trasera, cuya óptica es de dos niveles y de mayor tamaño para mejorar su visualización. A esto también se le suman indicadores de giro y una pantalla LCD que accede a información importante de la motocicleta así como a una serie de sistemas electrónicos que facilitan el manejo de la misma.

Honda decidió una vez más marcar tendencia con su rediseñado scooter PCX 125 2018, dejando claro que cuando se trata tecnología, innovación, comodidad y estilo es el número uno. Aunque aún no se conoce en qué fecha estará disponible la nueva PCX 125 2018, si se sabe que llegará en cuatro combinaciones diferentes tales como: el Rojo esplendor, el Gris metálico, Blanco perla y por último el color Gris mate.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117