Registro gratuito

Descubre la nueva Kawasaki Ninja H2 2019
Descubre la nueva Kawasaki Ninja H2 2019

MOTOS

Descubre la nueva Kawasaki Ninja H2 2019

La firma nipona fabricante de motocicletas nos trae una renovación del icónico modelo con mayor potencia y mejor tecnología.

CHRISTIAN TIXCE - 15 AGOSTO 2018 14:15

Más potente que nunca y con nuevas innovaciones tecnológicas que llaman mucho la atención, así llegará la nueva Ninja H2 2019 y el escenario que utilizó la firma japonés fue la semana de la velocidad de Bonneville. En ese día se demostró que será una de las versiones más rápidas y avanzadas del mundo, pero por si eso fuera poco, ahora Kawasaki incorpora a esta nueva súper deportiva la capacidad de regenerarse por sí sola y esto se logra gracias a la nueva pintura.

Aspectos mecánicos

La nueva Ninja H2 es propulsada por un potente y desarrollado motor sobrealimentado de 4 tiempos, 4 cilindros y 16 válvulas, refrigerado de forma líquida que incluye inyección electrónica y combina una caja de cambios de 6 velocidades. Este mejorado propulsor ahora generará una mayor potencia que alcanza los 231 caballos de fuerza a 11.500 revoluciones por minuto. Es importante mencionar que estas cifras aún no son oficiales, ahora bien, los ingenieros no solo hicieron más potente al motor sino también agregaron un nuevo filtro de aire, una caja de admisión más grande y nueva bujías.

Sistema de estabilidad

La nueva Ninja H2 2019 cuenta con el avanzado sistema ABS, además, añade horquillas delanteras y discos de frenos de 330 mm. Por otro lado, en su parte trasera encontramos amortiguadores Öhlins ajustables con precarga y un disco de frenos de 250 mm, otras de las nuevas innovaciones de Kawasaki son las pinzas de Brembo Stylema de alta calidad y las nuevas llantas de estilo deportivo RS11 de la reconocida marca Bridgestone Battleax.

Estética

Una de las características más resaltantes es la nueva pintura que utilizó esta marca japonesa, la misma permite reparar rayones de forma rápida a temperaturas cálidas. Además, en su carrocería también encontramos paneles de fibra de carbono y un chasis de acero.

Nueva tecnología

Kawasaki Ninja H2 2019 está dotada con una pantalla TFT ajustable de cuatro modos de visualización. La misma le permite al conductor conectarse mediante el sistema Bluetooth a su dispositivo móvil y acceder a través de la aplicación Rideology a información importante de la motocicleta, en cuanto a la iluminación de la nueva Ninja H2 está presente el sistema de iluminación LED. Cabe destacar que hasta ahora no se conoce el precio pero se espera que sea más alto que la Kawasaki del presente año.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33