Buscar

MOTOS

Descubre la nueva Luna Fixed e-bike

Una nueva bicicleta eléctrica llega al mercado como una opción de movilidad urbana personal.

Christian Tixce

24 mayo 2019 22:02

Comparte:

0 0
Descubre la nueva Luna Fixed e-bike

Una bicicleta clásica pero que se adapta al siglo XXI, de estilo fijo para los menos experimentados y que tiene los pedales directamente conectados a la rueda trasera, silenciosa con motor, batería, componentes de calidad y bajo costo, así es la nueva Fixed de la compañía estadounidense Luna conocida por sus e-bike eléctricas de alta velocidad y potencia, pero que ahora apuesta a algo diferente. Conozcamos de qué se trata.

Descubre la nueva Luna Fixed e-bike

Detalles mecánicos

La bicicleta eléctrica Luna Fixed monta un motor de tracción media de 400 W junto a un sistema de transmisión por correa Gates Carbon Drive CDX que le permite ser silenciosa y de poco mantenimiento, buje trasero de 3 velocidades Shimano con engranaje interno, siendo importante destacar que no posee aceleración sino un motor de accionamiento intermedio que a través de sensores de par proporcionan asistencia al pedal con una potencia precisa y tampoco corte de velocidad máxima, sin embargo, a mitad del recorrido continua brindando energía eléctrica tanto como puede. En el apartado de frenos integra discos hidráulicos delanteros y traseros Tektro con interruptores que cuando se activan detienen el motor. Por otra parte, posee una pequeña batería oculta en el marco de 250 Wh de células Panasonic GA en una configuración 10s2 a 36V y 7Ah que solo alcanza un máximo de 32 km con un pedaleo significativo, que en comparación con otros modelos eléctricos es un rango de alcance corto.

Descubre la nueva Luna Fixed e-bike

Estética

Luna Fixed es una bicicleta con componentes de alta gama, que en apariencia no parece eléctrica, montada en un cuadro de aluminio 6061 que oculta las baterías y el cableado, liviana con un peso de 17,7 kg, pedales tradicionales, funciona con neumáticos Kenda de 700x35C urbanos delgados y una pequeña pantalla a color.

Descubre la nueva Luna Fixed e-bike

Esta e-bike se ofrece por un costo de 1.750 dólares, muy inferior al de bicicletas de su estilo principalmente por dos razones: la compañía no posee distribuidores pues envía directamente el producto al comprador y, por otra parte, ofrecen una garantía de solo 30 días contra defectos, pero si desean adquirir una garantía adicional se ofrece por un valor adicional. Sin duda, una buena opción para los conductores urbanos en ciudades con bastante tráfico pues presentan bajo valor y ahorro de tiempo.

Artículos recomendados