Registro gratuito

Descubre la nueva Moto Guzzi V7 III Limited
Descubre la nueva Moto Guzzi V7 III Limited

MOTOS

Descubre la nueva Moto Guzzi V7 III Limited

La marca italiana fabricante de motos presentó en el Wheels & Waves de Biarritz su nueva V7 III Limited.

CHRISTIAN TIXCE - 28 JUNIO 2018 01:46

Galería: Descubre la nueva Moto Guzzi V7 III Limited
Descubre la nueva Moto Guzzi V7 III Limited

Una vez más la conocida marca de motocicletas Moto Guzzi, nos sorprende con su nueva edición limitada, basada en la actual V7 III pero con nuevos detalles retro que llaman muchísimo la atención y con tonos cromados en materiales de aluminio y fibra de carbono que le dan mayor originalidad y ese apariencia agresiva que a todos los fanáticos les gustará. Se trata de la nueva Moto Guzzi V7 III Limited.

Detalles Mecánicos

La nueva V7 III Limited mantiene el mismo motor bicilíndrico V-twin de 744 centímetros cúbicos, refrigerado con aire de 4 tiempos y 2 válvulas que combina una avanzada caja de cambios de 6 velocidades. Pues bien, este desarrollado propulsor es capaz de entregar una potencia máxima de 52 caballos de fuerza a 6.200 revoluciones por minuto, además de ofrecer un par máximo de 60 Nm a 4.200 vueltas por minuto.

Amortiguación y Frenado

Tal como en su tren motriz, la nueva Limited sigue manteniendo el sistema de estabilidad y frenado ABS. Dicho sistema incluye horquillas telescópicas de 40 mm en la parte delantera, discos de frenos de 320 mm, pinzas y pistones unidos a una llanta de 18 pulgadas. Por otro lado, en su parte trasera encontramos dos amortiguadores Öhlins ajustados con precarga, disco de frenos de 260 mm, pinzas y dos pistones que se acoplan a un segundo neumático pero de 17 pulgadas, permitiéndole a la motocicleta estabilidad, confianza y mayor seguridad al detenerse.

Diseño Estético

Moto Guzzi V7 III Limited se destaca con una nueva imagen que nos trasladan a otra época, gracias a la combinación de dos colores y a la unión de materiales diferentes como el aluminio y la fibra de carbono. Esto lo podemos ver en su tanque de combustible en color gris cromado que resalta con el emblema del águila, combinación cromática presente también en la tapa de aluminio en la parte superior del tanque. Es importante mencionar que esta tapa está cubierta con una correa de cuero negro que se conecta perfectamente al asiento del mismo material en piel con detalles en las costuras que llaman mucho la atención y que le dan ese toque elegante y sofisticado. Adicional a eso se pueden ver detalles en cromo presente en los espejos retrovisores y en su tubo de escape.

Otros detalles importantes de mencionar son los guardafangos delanteros, traseros y en los paneles laterales pulidos en fibra de carbono. Ahora bien, en la nueva V7 III Limited también encontramos elementos básicos como su sistema de iluminación con tecnología LED y una instrumentación digital sencilla que le transmite al piloto la información necesaria. Cabe destacar que esta edición especial solo estará disponible en los concesionarios de la marca con un precio de 10.849 euros, y por ser una edición limitada su producción se cerró en 500 unidades.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117