Registro gratuito

Descubre la original Essence E-raw 04 Signature
Descubre la original Essence E-raw 04 Signature

MOTOS

Descubre la original Essence E-raw 04 Signature

Conoce la nueva propuesta de la firma francesa, un prototipo de movilidad totalmente eléctrica.

CHRISTIAN TIXCE - 16 JUNIO 2019 01:19

En el mundo de la movilidad eléctrica muchas son las firmas que apuestan a ganar un lugar y ganar renombre. En esta ocasión destaca la marca francesa de motocicletas Essence que presenta su más reciente creación, la Essence E-raw 04, caracterizada por un diseño bastante novedoso y llamativo, veamos de que se trata.

Descubre la original Essence E-raw 04 Signature

Características de Diseño

La E-raw 04 presenta un diseño vanguardista, elegante y novedoso, que aunque en lo referente a formas y concepto sigue los principios de diseño de las anteriores E-raw, se conforma por un marco monolítico sencillo de aluminio cepillado, en el cual el asiento, elaborado del mismo material, ocupa la parte central de la motocicleta con un diseño único y particular, de arte moderno que parece que estuviera suspendido en el aire unido a un falso tanque que en conjunto le añaden personalidad deportiva al modelo.

Descubre la original Essence E-raw 04 Signature

Motorización

Esta novedosa moto eléctrica está compuesta por un motor de primera línea que genera 205 CV, 295 lb-ft de torque y cero de tracción, pero que se ofrecerá en dos versiones: una básica con una potencia de 109 CV y 210 Nm de par máximo que superará los 150 Km de autonomía, con baterías de 12 a 18 kWh, mientras que la versión avanzada un poco más pesada reporta una potencia máxima de 204 CV y un par motor de 400 Nm. Esta alcanza un rango de operación de 200 km y sus baterías tienen una capacidad de 15 a 20 kWh.

Descubre la original Essence E-raw 04 Signature

En cuanto a el resto de sus elementos la E-raw incorpora chasis tubular, transmisión por correa,  horquillas de alta gama, suspensiones Ohlins, basculante de aluminio fresado por CNC y una pequeña pantalla central semejante a la de un Smartphone. Es importante destacar que,  la E-raw se lanzará en cuatro modelos: Aviateur, Furtif,  Chasseur y Signature, siendo la variante E-raw 04 Signature, una de las más potentes, pues puede acelerar desde 0 a 62 mph en menos de 3 segundos y llega a alcanzar una velocidad máxima de 125 mph. Y como era de esperar de un prototipo con estas características poco convencionales, su precio aproximado rondará los 29.200 euros y será a final de año que se realizarán las primeras entregas en Europa.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33