Buscar

MOTOS

Descubre la renovada Kymco Agility All New

La firma asiática de motocicletas nos trae para Sudamérica la renovación de uno de sus más famosos scooter.

Christian Tixce

10 febrero 2019 00:03

Comparte:

0 0
Descubre la renovada Kymco Agility All New

En esta oportunidad la marca Taiwanesa Kymco a través de su representante en Colombia, Auteco, nos presenta un scooter renovado, ágil y tecnológico, con el objetivo de fortalecer un mercado que demanda muchas unidades al año y del cual de seguro, no quedarán rezagados. Nos referimos a la nueva Kymco Agility All New.

Características Externas

Tal como su nombre lo dice, la nueva Kymco, proporciona al conductor una manera diferente de conducción, combinando el estilo deportivo con el urbano y que ofrece una agilidad sin límites. Siendo una opción perfecta para moverse por la ciudad con libertad, se destaca por presentar renovaciones, sobre todo estéticas, con un diseño diferente y agradable visualmente pero sin perder el concepto de scooter.

Entre las principales características externas de este modelo tenemos: un velocímetro con nuevos colores, tablero de instrumentos de fácil lectura, incorporación de un cargador USB, mayor espacio en el baúl suficiente para guardar un casco integral, tanque de gasolina delantero con una capacidad de 4.6 litros, asiento con diseño deportivo, grande y cómodo de doble altura para ofrecer mayor comodidad a piloto y pasajero, retrovisores Nitrus con espejos de apariencia estilizada, modernas luces direccionales LED, salida de escape, nuevo mofle, rines en aspas de aleación y un peso en seco de 125 kilos.

Oferta mecánica

Este modelo incorpora un propulsor monocilíndrico SOHC de 4 tiempos de 124.6 cc que desarrolla una potencia total de 9.5 CV a 7.500 rpm y un par motor de 10.1 Nm a 5500 rpm, con un carburador y unido a una caja de cambios automática CVT. De igual manera, está equipado con una suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica y suspensión trasera de doble amortiguador. Su sistema de frenos incluye un disco delantero de 200 milímetros y un tambor de 130 milímetros en la parte trasera. Siendo importante destacar que contará de serie con un sistema de arranque eléctrico y de pedal. La altura de la motocicleta al piso será de 130 mm.

Sin embargo, este nuevo modelo de Kymco se comercializará exclusivamente en Colombia, pues cuenta con un diseño propuesto por Auteco, la ensambladora colombiana, para las necesidades y gustos cotidianos de los conductores locales que buscan agilidad en un vehículo, su precio es de 6.999.000 pesos colombianos y contará con cuatro opciones cromáticas: Blanco/Rojo, Negro/Rojo, Verde mate/Naranja y Gris/Verde.

Artículos recomendados