Buscar

ELÉCTRICOS

Descubre las nuevas bicicletas eléctricas CAPRI

La marca española de bicicletas nos presenta sus nuevas opciones de movilidad eléctrica.

Christian Tixce

14 noviembre 2019 17:37

Comparte:

0 0
Descubre las nuevas bicicletas eléctricas CAPRI

Con unos diez años de experiencia en la fabricación de bicicletas clásicas, la marca española Capri, lanza su primera versión comercial de bicicletas eléctricas inspiradas en los automóviles de los años 1970, tomando como referencia sus colores metalizados y teniendo presente el objetivo de mantener la fabricación de bicicletas en la industria europea que en los últimos tiempos se ha localizado en los países asiáticos. Los modelos presentados por Capri son: METZ, METZ+ y Azur que son unisex y de uso urbano. Veamos algunas de sus características.

Descubre las nuevas bicicletas eléctricas CAPRI

Apartado Eléctrico

Las bicicletas Capri tienen la particularidad de que se pueden usar con pedaleo igual a una bicicleta convencional sin necesidad de baterías. Sin embargo, integra un motor eléctrico compacto de pequeño tamaño incorporado en el buje trasero de 250W y su batería es de litio de 6,8 Ah que permite una autonomía de hasta 40 km, la cual está diseñada en forma de una elegante botella de aluminio, lo que la hace casi invisible y fácil de transportar pues, se puede desmontar para cargarla en cualquier lugar. Así mismo, posee el clásico cambio Shimano 7V RDTY300.

Descubre las nuevas bicicletas eléctricas CAPRI

Características Estéticas

Las Capri presentan un diseño clásico inspirado en las bicicletas francesas de los años 70, de ahí su estilo vintage, caracterizadas por ser prácticas, ligeras con innovación tecnológica y definidas como "bicicleta invisible" por sus creadores, porque nos muestra un minimalismo extremo al ocultar sus elementos eléctricos para cuidar sus detalles.

Descubre las nuevas bicicletas eléctricas CAPRI

En un cuadro de acero incorporan componentes originales de fabricantes legendarios como: los sillines de Brooks England, neumáticos europeos, Schwalbe, Michelin o Bastia, entre otros. Así mismo, se destacan por ser personalizables porque utiliza elementos estándar que se pueden cambiar entre los cuales están el manillar, las cubiertas y hasta el sillín y por su peso ligero que la hace fácil de transportar entre 16,5 y 17,2 kg, según el modelo.

Descubre las nuevas bicicletas eléctricas CAPRI

Estas interesantes bicicletas están disponibles en dos formatos de cuadro: en barra alta los modelos METZ y METZ+ y en barra baja el modelo AZUR, estos vienen en colores metalizados: Pacific Blue, Jungle Green, Melting Silver, Space Blue y Black y se comercializan a través de la plataforma Indiegogo para alcanzar directamente el mercado global con una promoción de lanzamiento de un 45% de descuento, por lo que los precios rondaran entre 995 euros y 1.175 euros.

Artículos recomendados