Registro gratuito

Descubre las nuevas Macbor Classic
Descubre las nuevas Macbor Classic

MOTOS

Descubre las nuevas Macbor Classic

Ya están disponibles tres modelos clásicos de la marca ibérica con la misma motorización y un toque vintage.

CHRISTIAN TIXCE - 30 ENERO 2019 01:36

Galería: Descubre las nuevas Macbor Classic
Descubre las nuevas Macbor Classic

La firma española Macbor, distribuida por Motos Bordoy, nos trae en esta oportunidad una gama Classic compuesta por tres modelos de motos ligeras que combinan calidad y diseño de diferentes estilos: la Lord Martin de estilo clásico, la Johnny Be Good de estilo café racer y la Eight Mille de estilo Scrambler. Visualicemos algunas de sus características.

Oferta mecánica

Todos los modelos Classic de Macbor comparten el mismo motor. Se trata de un mono cilíndrico de 125cc, cuatro tiempos, refrigeración por aire, inyección electrónica de Mikuni que declara un consumo de apenas 2 litros a los 100 km, frenos de disco en ambas ruedas con moderna frenada CBS combinada para mayor seguridad, en especial para los conductores con menos experiencia, y para añadir un toque vintage se incorpora como opción el arranque de pedal para los casos en los que se agote la batería. De igual manera, es importante destacar que estas naked Classic poseen el mismo chasis de acero con sub-chasis integrado de inspiración clásica, carácter práctico y urbano con iluminación completamente en LED.

Macbor Lord Martin 125

Este modelo Clásico inspirado en los años 70, es una moto elegante y moderna con doble amortiguación trasera y horquilla convencional con barras de 41 mm, llantas de radios de 17?, iluminación full LED e instrumentación con doble esfera analógica, asiento plano y doble a 800 mm del suelo, depósito de gasolina de 14,5 litros, y escape bajo con silenciador tipo "peashooter". Se comercializa en los colores: azul metalizado, blanco marfil y negro mate.

Macbor Johnny Be Good

La Macbor Johnny Be Good es una café racer de inspiración en los años 50 con elegante decoración en negro y dorado que cuenta con una horquilla invertida, barras de 38 mm, dos amortiguadores de gas con depósito de aceite separado, asiento doble y semi-manillares rematados en sus extremos por unos retrovisores redondos negro, colector de escape encintado, tapón de gasolina Monza, depósito de 14,5 litros que ofrece una autonomía record y consumo de apenas 1,9 litros cada 100 kilómetros.

Así mismo, destacan la instrumentación, compuesta por tacómetro y velocímetro; el cromado del sistema de escape, neumáticos deportivos e iluminación full LED. La Johnny Be Good solo esta? disponible en color negro.

Macbor Eight Mille 125

La Eight Mille es una scrambler que se destaca por detalles como el asiento tipo off road con una altura de 820 mm que se ajusta a todas las tallas, la placa porta-dorsal, las formas del depósito y el escape cromado elevado. Su manillar ancho y alto para una postura cómoda de conducción, recorrido de suspensiones óptimo, neumáticos de uso mixto con llantas de radios de 18 y 17? y el menor tamaño del depósito de gasolina de 12,5 litros que mejora su uso off road. Este modelo se ofrece en los colores: amarillo, negro mate, verde metalizado o rojo metalizado.

Cabe destacar que, esta gama Classic está dirigida a usuarios con carnet A1 o el carnet de coche, valoradas desde los 2.499 euros para la Lord Martin, 2.599 euros para la scrambler Eight Mille y los 2.699 euros para la Johnny Be Good.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33