Registro gratuito

Descubre las nuevas V5S y V5R de Mondialmoto
Descubre las nuevas V5S y V5R de Mondialmoto

MOTOS

Descubre las nuevas V5S y V5R de Mondialmoto

La firma Mondialmoto nos promete una nueva Superbike en dos versiones y con un propulsor V5 que ofrecerá 200 CV de potencia.

CHRISTIAN TIXCE - 17 AGOSTO 2018 19:18

Galería: Descubre las nuevas V5S y V5R de Mondialmoto
Descubre las nuevas V5S y V5R de Mondialmoto

Luego de 11 años de existencia esta firma italiana Mondialmoto nos sorprende con dos nuevas súper deportivas. Ella son las V5S y la V5R, ambas vendrán cargadas de innovaciones tecnológicas, electrónica avanzada y con un diseño bastante agresivo que fácilmente nos traslada al mundo de MotoGP. Antonio Matarollo fue el encargado de darle vida a esta historia y gracias a su ingenio logro crear dos atrevidas motocicletas llenas de adrenalina y de mucha emoción, pero no será sino hasta el 2019 que podremos ver listas estas dos Superbike en el Salón de la moto EICMA 2019 en Milán.

Un potente motor

Dotadas con un asombroso propulsor V5 de 1000 centímetros cúbicos, cuatro tiempos y cuatro válvulas de titanio e inyección electrónica. Este poderoso motor combina una caja de cambios de 6 velocidades y será capaz de entregar una potencia máxima de 200 caballos de fuerza a 13.000 revoluciones por minuto. Es importante agregar que ambas motocicletas se encuentran en fase de ensamblaje y preparación, es por esa razón que antes de su lanzamiento oficial puede haber algunos cambios.

Sistema de frenado

Las nuevas súper deportivas V5S y V5R añaden el avanzado sistema ABS, dos discos de frenos de 320 mm en su parte frontal y un disco de frenos en su parte trasera. Sin embargo, existe varias diferencias entre los dos nuevos modelos, por ejemplo: en la versión V5R encontraremos un chasis y un sub chasis de fibra de carbono, horquillas y suspensiones Öhlins de alta calidad, pinzas de Brembo y neumáticos de 17 pulgadas de fibra de carbono. Ahora bien, para la versión V5S se compondrá de un chasis en material de aluminio que adhiere un sistema de seguridad estable y llantas de alineación.

Caracteristicas de diseño y electrónica

MondialMoto combinó perfectamente en la V5S y en la V5R un avanzado sistema de instrumentación digital que le permitirá al piloto acceder a información interesante de la motocicleta como por ejemplo: el velocímetro, nivel de combustible, nivel de batería, contador de revoluciones, nivel de temperatura e indicadores de luces. Pero eso no es todo, entre sus innovaciones tecnológicas también encontraremos sistema de navegación satelital, control de tracción, encendido electrónico sin llave, retrovisores eléctricos, alarma y sistema de iluminación LED, todo unido en solo un peso de 179 kilos.

MondialMoto presentará dos versiones: la V5S como la versión más sencilla o de entrada y la V5R, que será la más exclusiva y completa. Pero tendremos que esperar hasta el Salón EICMA en noviembre de 2019 para verlas en acción y hasta el 2020 para que aquellos interesados puedan adquirirlas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117