Buscar

Moto eléctrica

Descubre la nueva Ebroh Bravo CR

La firma zaragozana Ebroh sigue con su adaptación en el segmento eléctrico con su nuevo lanzamiento.

Alejandro Delgado

10 mayo 2022 23:43

Comparte:

0 0
Descubre la nueva Ebroh Bravo CR

España se está convirtiendo en uno de los países más importantes a nivel europeo en fabricación de motos eléctricas. Son diversas las marcas que han ofrecido sus nuevos modelos a un público selecto. Este es el caso de Ebroh, que ha dado un paso más y ha lanzado un nuevo vehículo que ofrece cero emisiones para moverse dentro de las grandes ciudades sin tener problemas de movilidad ni de gasto.

La Ebroh Bravo CR es una moto que equivale al segmento de motos de 125cc de combustión y que es homologada para personas que tengan el carnet de coche B y con más de tres años de experiencia. Esto ha permitido que las pequeñas empresas españoles se atrevan a indagar este mercado. Por ello, nos encontramos con motos scooters de un marcado estilo naked o deportivo que su fuente de alimentación es principalmente eléctrica.

La marca española tiene su sede en Zaragoza y a pesar de su corta edad, cuenta con varios modelos en el mercado, como es el maxi scooter Ebroh Strada, la naked Bravo GLe o su último lanzamiento la Bravo CR. Esta última es una moto deportiva y que ofrece a los usuarios algo más que un scooter eléctrico con el que utilizarlo a diario.

Cuando hablamos de la Ebroh Bravo CR nos referimos a una moto con motor eléctrico situado sobre la rueda trasera y que ofrece una potencia máxima de unos 8,4kw, que equivale a 11,2cv. De este modo, es capaz de alcanzar una velocidad de unos 115 km/h máximo y a la vez puede tener una autonomía superior a los 100 km. Eso sí, para poner a prueba su capacidad de carga, puedes ponerla a cargar en un cargador rápido durante cinco horas de 14 amperios en el enchufe de tu casa.

Una moto eléctrica económica

La Ebroh Bravo CR cuenta con una horquilla, chasis y neumáticos sobredimensiones para ser una moto de 125cc. Por ello, tiene dos discos de freno mordidos por una pinza de doble pistón y que está controlada por una centralita ABS. Disponible en distintos colores, su precio para España se sitúa en 5.900 euros con IVA.

Artículos recomendados